El fabricante BJC presenta la nueva serie de mecanismos eléctricos Viva Bjc, pensada para gente imnovadora, práctica, y que le preocupa el medio ambiente. Una serie antojadiza por su diseño fuera de tiempo, basada en la sencillez de sus lineas y formas.

La serie de mecanismos eléctricos viva, está diseñada y fabricada en Rubi, con la garantía de calidad BJC, y con un precio muy bueno que a su vez, sumidelec.com les ofrece estos mecanismos eléctricos de BJC, serie viva.

Nuevos mecanismos eléctricos de BJc, serie viva

Mecanismos eléctricos Bjc VIva

Poniendo mucho interés en cuidar el medio ambiente, la serie bjc viva nos obsequia con: Optimización del embalaje, menos consumo energético en su fabricación, y trabajos que ayudan mucho con el ahorro energético. Dispone opcionalmente de señalizadores led en sus mecanismos para reducir el consumo eléctrico.

Dispone opcionalmente de señalizadores led en sus mecanismos para reducir el consumo energético.

Mecanismos eléctricos viva bjc con piloto

Serie viva con señalización. Fabricada en centros de producción certificados ISO 14001. Se insiste mucho en una constante atención al impacto medioambiental de cada trabajo. Con el regulador para lámparas LED el ahorro es muy superior, gracias a la bombilla de consumo súper reducido que lleva incorporada. Utiliza unos plásticos técnicos que cumplen con las normas medioambientales más estrictas.

Regulador de luz. Regulando la iluminación se utiliza sólo la intensidad que necesitamos y reduciendo así el consumo de energía que nos permite un gran ahorro en el recibo de luz.

Estos mecanismos, disponen de un detector de movimiento, el cual en su pasillo, garaje, o cualquier estancia que lo necesite garantiza que las luces sólo estarán encendidas cuando es necesario.

Todos sabemos que apagar las luces cuando no se utilizan nos ayudan a reducir su consumo de electricidad hasta más de un 20%. Con suprema armonía. La serie de mecanismos Bjc viva es un diseño actual, de líneas y formas muy simples, con la mezcla de sólo dos colores, en marco y tecla, donde el marco tiene un gran indicador de color que se diferencia claramente.

El marco consta de cuatro acabados o terminaciones posibles: negro piano, blanco polar, gris piedra y beige arena, y la tecla siempre en el color blanco. Combinaciones que dan sobriedad y que facilitan su adaptación a los diferentes estilos de cualquier decoración. Se integra facilmente a la pared debido a su peculiar diseño.

Muy sencillo de instalar. Ideal tanto para edificios de nueva construcción como para obras y reformas. El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies de la pared.

Dos huecos a los dos lados del bastidor metálico ayudan a la alineación de varios mecanismos a la vez. Utiliza el mismo marco para instalación horizontal y vertical.

Los marcos viva, entran en el bastidor a través de fuertes pestañas diseñadas para solucionar las imperfecciones de las paredes y garantizar una fijación muy ajustada y un acabado muy perfecto. La tapa para la base de enchufe, no lleva tornillos a la vista, por lo que facilita una rápida y precisa instalación. El marco se puede instalar o sacar sin que haga falta retirar la tecla.

Existen garras de sujección accesorias para aquellas instalaciones donde sea necesario y no pueden utilizarse tornillos para su colocación. Sus conexiones son rápidas y seguras. El termostato electrónico de los mecanismos viva le permite controlar la calefacción o el aire acondicionado del hogar con mucha precisión, ayudando a consumir así sólo la energía necesaria y obtener ahorros de más del 15%. Regulador led y termostato bjc viva

Detector serie viva Utiliza el mecanismo Sol Teide, un gran mecanismos conocido en el mercado eléctrico garantiza la máxima calidad y fiabilidad. Cuenta con terminales ergonómicos y conexiones automáticas sin tornillería para unas conexiones de cables rápidas y seguras.

Más seguro: conectores con aislamiento y un esquema de conexión en la parte lateral del mecanismo. Su protección es de IP 44. Las tomas de enchufe con IP44 cumplen con las normas de seguridad y los criterios de certificación:

Homologación Categoría IP para instalación en zona 3. La gama de mecanismos eléctricos viva, se ha fabricado para cumplir las normas internacionales de seguridad, incluidas las de la Directiva RoHS de la UE.

Los artículos de bjc viva tampoco contienen sustancias nocivas y peligrosas. BJC utiliza por defecto  los materiales y métodos de fabricación que producen el menor daño posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de productos de BJC ayudan a la conservación de la naturaleza y pueden reciclarse al final de su vida útil.

Esperamos que le guste nuestra nueva incorporación a nuestra tienda online. Fácil de comprar, con sólo dos referencias, puede montar cada mecanismo.