En sumidelec contamos con un nuevo fabricante de material eléctrico en Portugal les presentamos Efapel. Es una empresa fabricante de material eléctrico presente en el mercado desde 1978. 

Está situada en un lugar privilegiado en el centro de Portugal, Serpins, a 30km de la ciudad de Coimbra. Cuenta con un equipo de 300 colaboradores distribuidos en cuatro modernas unidades industriales, con una superficie total de 26.173 m2 . 

Los mecanismos eléctricos Efapel, disponen de múltiples combinaciones para realizar. La empresa EFAPEL S.A. está certificada según las normas: NP EN ISO 9001 (Gestión de la Calidad), NP EN ISO 14001 (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001 / NP 4397 (Gestión de Salud y Seguridad del trabajo). Efapel diseña y fabrica productos de alta calidad para instalaciones eléctricas residenciales y comerciales de baja tensión.

El objetivo es ofrecer a nuestros Clientes una gama completa de  productos que les permita proyectar y ejecutar una instalación eléctrica completa. Desde Portugal para todo el mundo. 

Exportan materiales eléctricos para más de 50 países en Europa, África, Medio Oriente y América Latina; Mercados Externos con más actividad comercial: España, Austria, Polonia, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Federación Rusia, Arabia Saudita, Angola, Mozambique, Chile y Perú. Nuestros compromisos con el cliente. 

Desde siempre, nuestra política se rige por tres pilares fundamentales: El Producto: Concebir y fabricar productos de Calidad y que se correspondan con las necesidades y expectativas de nuestros Clientes. El Servicio: Servir a nuestros Clientes de la forma más rápida y eficaz.

 La mejor Relación Calidad/Precio. Dispone de múltiples servicios y secciones de material eléctrico, aunque su fuerte son los mecanismos efapel, con una gran variedad de productos y modelos.

Mecanismos animato Efapel

Series Logus 90 y sus Animato, Aquarella, Metallo Crystal y sin olvidar la Base, nos garantizan un bonito diseño en nuestras instalaciones eléctricas sin perder en calidad. Se adapta a todo tipo de necesidades y presupuestos. Cuenta con interruptor triple en un sólo hueco de caja universal.