Día a día, con los nuevos avances en materiales eléctricos se desarrollan tecnologías para facilitar al instalador rapidez en la instalación eléctrica. Un claro ejemplo de lo que decimos son los mecanismos electricos Simon 77 que permiten conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar cualquier herramienta adicional para colocarlos, reduciendo el tiempo de instalación.

Mayor movilidad al colocar el mecanismo

MAYOR ESPACIO Bornes a 45º. Mayor movilidad al colocar el mecanismo en la caja de empotrar

El cable queda perfectamente embornado

SEGURO El cable queda perfectamente embornado sin peligro de que algunos hilos de cobre queden sueltos

Apto para la entrada de cables rígidos y flexibles

PRÁCTICO Apto para la entrada de cables rígidos y flexibles

Máxima fiabilidad en la instalación, al quedar aislados los diferentes cables del enchufe o interruptor. Más sencillo de instalar porque al tener bornes independientes evitamos que al instalar el segundo cable, el primero se salga.

Seguro, ya que el cable queda perfectamente embornado sin peligro de que algunos hilos de cobre queden sueltos.

Los mecanismos de Simon 77 son totalmente compatibles con las series Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 75 y Simon 88.

Los bornes con a 45º facilitando así la conexión. Mayor movilidad al colocar el mecanismo en la caja de empotrar.

 Nuevos pilotos luminosos con tecnología LED, más duraderos. Los mecanismos simon 77 están preparados para cargas inductivas. Aptos para la entrada de cables rígidos y flexibles.

Con un nuevo mecanismo que mejora el tacto y la pulsación. Puede convertir estos mecanismos en luminosos con los soportes 7700802 – 037 o 064 junto con la tecla con visor 8200011 (ver apartado Mecanismos con visor).

mecanismos simon 77 Desde ahora, ya sabes los motivos por los que elegir los mecanismos de conexión rápida sin pelar simon 77 para tu instalación eléctrica. En sumidelec, como siempre, te ofrecemos la calidad al mejor precio del mercado eléctrico. Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda que puedas necesitar.