Los porteros automáticos Welcome de Niessen son espectaculares en su diseño y estilo. Sus múltiples características lo hacen especial. Siempre dispuesto a escuchar a las visitas.

Para ambas placas, la función manos libres integrada ofrece un óptimo nivel de escucha gracias a su funcionamiento Full-Duplex y la supresión de interferencias de ruido. Están disponibles para su fácil instalación en todos los edificios, bien con instalación en superficie o empotrada. Con elevada protección contra acceso no autorizado.

Nada se escapa a la placa de calle de vídeo Welcome. Su cámara en color de alta calidad cubre una amplia zona de visión y puede ajustarse mecánicamente para cada zona individual que rodée la vivienda.

Videoportero Welcome Niessen

La puerta principal es la conexión entre dos mundos, es lo que separa y protege su propio espacio vital.

El sistema de portero y videoportero Welcome, nuevo y moderno, crea ahora nuevas posibilidades de comunicación entre los dos mundos: total comodidad con mayor seguridad además de un diseño con estilo propio.

El sistema se adapta con armonía a la arquitectura interior y exterior. El nuevo encuentro La funcionalidad se une al diseño. Diseñados para funcionar con comodidad. La nueva gama de productos Welcome complementa de forma práctica nuestras soluciones para el equipamiento en instalaciones residenciales y terciarias.

Define nuevos estándares como un sistema integrado. Combina comodidad, eficacia, seguridad y diseño perfecto. Ahora puede diseñar su espacio vital de forma sistemática y consistente. Desde el interruptor de la luz hasta el videoportero. Interior y exterior.

Placas de calle Welcome. Con frecuencia, las historias y momentos empiezan o terminan en la puerta principal, donde se unen el mundo exterior y el hogar. Muchas situaciones se encuentran aquí y Welcome hace que las comunicaciones sean fáciles y seguras.

Las placas de calle Welcome ofrecen una experiencia destacada todos y cada uno de los días, ya sea por su multifuncionalidad con audio o vídeo, instalación empotrada o en superficie, o por su diseño atemporal.

Siempre impresionante con funciones innovadoras para mayor comodidad y seguridad. Esto garantiza que solo las sorpresas agradables puedan obtener acceso a su hogar. La solución idónea para cualquier necesidad.

Con una amplia gama de productos minuciosamente diseñados, la intercomunicación sencilla, pero completa puede ser una realidad en todo tipo de edificios. Sin grandes esfuerzos gracias a la técnica de bus de dos hilos.

Y siempre con materiales eléctricos de primera calidad que combinan perfectamente. Así, Welcome es ideal para su uso en nuevos edificios, así como para su posterior integración durante la modernización de todo tipo de inmuebles.

Entre en un mundo nuevo de libertad, innovación y seguridad. Welcome permite a los residentes y visitantes obtener acceso seguro mediante un diseño cómodo y funcional, un diseño reducido a lo esencial con un manejo intuitivo y un estilo que permite integrarse en cualquier entorno. La comodidad con Welcome empieza ya con la instalación, fácil, simple y con mucho menos esfuerzo.

Comodidad En todos los sentidos. Atractivo Tanto visual como auditivo. Hablar y escuchar. Y ver, si lo desea. Por eso, las placas de calle Welcome están disponibles en dos versiones, según sus necesidades. Como versión solo audio o como cómoda versión con vídeo.

Para el disfrute de todos. Las nuevas placas de calle Welcome son atractivas desde todos los puntos de vista. Y cuentan con muchas funciones para hacer la vida en casa más cómoda y segura. De día y de noche. El resultado es siempre el mismo: intercomunicación óptima para cada residente y cada visitante.

Características: Gran ángulo de detección La cámara en color de la placa de calle de vídeo tiene un campo de visión extraancho de 104º (diagonal) y puede ajustarse mecánicamente en 15º (horizontal/ vertical) individualmente según el entorno. Para reconocer personas con seguridad en toda la zona de la entrada.

 

Excelente nivel de escucha Función manos libres integrada. La función Full-Duplex permite hablar y escuchar al mismo tiempo. La supresión de las interferencias de ruido ofrece un sonido claro a ambos lados de la puerta principal.

Mejor iluminación nocturna. Sensor inteligente. Los seis LED infrarrojos se encienden o apagan en función de la luz ambiental. Y la cámara cambia a blanco y negro.

Permite ver los rasgos faciales con claridad, lo que supone que puede ver con nitidez a los visitantes incluso en total oscuridad. Integración perfecta. Gracias al bus de dos hilos, la integración del sistema Welcome en buzones, paneles de timbre y componentes de puerta lateral resulta muy fácil.

El módulo de audio básico con micrófono y altavoz se combina fácilmente con una cámara y extensión de botones hasta 99 pulsadores.

  • - Cambio automático día/noche
  • - Iluminación adicional de los rasgos faciales
  • - Módulo de cámara en acabado antiarañazos y resistente al fuego

Con los videoporteros Niessen, tenemos Seguridad y comodidad a todas horas. De día y de noche, las placas de calle Welcome conmutan automáticamente mediante un sensor de luz. Esto significa que la zona de su entrada siempre se presenta de forma óptima y los visitantes pueden ver con facilidad la placa del timbre con iluminación uniforme desde lejos.

Con la placa de calle de vídeo exterior Welcome, puede ver fácilmente los rasgos faciales incluso en la oscuridad. Esto se garantiza mediante iluminación de LED infrarrojos adicional. Se activa automáticamente al pulsar el botón del timbre. Y es muy eficiente, porque los LED de bajo consumo energético duran muchos años.

El color sigue al estilo Equipo para sus necesidades. Numerosas versiones. Todas las placas de calle Welcome están disponibles en dos versiones de color (metal blanco mate/ acero inoxidable bruñido) y variedad de versiones de módulos de pulsadores. Apropiado para todo tipo de fachadas y aplicaciones. Para una puerta principal o varias viviendas.

Las placas de calle Welcome pueden equiparse opcionalmente con 1, 2 o 3 pulsadores. Eso los hace ideales para viviendas de una, dos o tres familias. Además, para casas con varios apartamentos, dispone de la placa de calle Welcome con 4, 6, 10, 15, 21 o 33 pulsadores.

La placa de calle de vídeo está disponible con 4, 6, 8, 12, 18 o 30 pulsadores. Al combinar las versiones de módulos, es posible combinar el número de timbres de acuerdo con los requisitos. Todas las versiones son técnicamente idénticas.