Con la serie de mecanismos eléctricos Odace, Schneider Electric ofrece al consumidor final soluciones prácticas que nos permiten aumentar en el confort, la seguridad y la conectividad del hogar. El gran repertorio incluye todos los mecanismos normales así como mecanismos electrónicos, reguladores de luz, termostatos y control de persianas, entre otros muchos.

Los artículos de la serie Odace permiten deleitarse del máximo confort a la vez que reducen el consumo de energía. Odace es una gama que se compone de cuatro familias de productos: Odace Styl , Styl Odace Pratic , Odace Touch y Odace You.

Es a la vez un diseño sencillo y completo ... y accesible. Odace se presenta en dos versiones, Odace Touch y Odace Styl. La serie Odace Touch busca probar con texturas de materiales nobles, como el aluminio y el bronce, y se fabrica en seis terminaciones: blanco mate, nordic, nature, aluminio cepillado, aluminio martelé y bronce cepillado, toda una gama de colores desarrollada para exaltar todo tipo de decoración.

Las formas mesuradas y sencillas de Odace Styl, que combinan la circunferencia y el cuadrado, se fabrican en tres terminaciones: blanco, piedra y arena. La serie de mecanismos Odace, es el éxito en la unión del círculo y el y el cuadrado moderno.

Sin dejar a un lado lo clásico de los mecanismos eléctricos, ésta serie se impone, dando una variedad más, llegando a utilizarse en instalaciones modernas como clásicas. La serie Odace Styl Su diseño está de moda y accesible a todos. Un precio muy asequible, sin perder por eso en calidad.

Serie mecanismos odace styl

Serie de mecanismos eléctricos Odace Styl

Odace Styl: Un diseño sobrio de líneas puras y tonos neutros: blanco, gris y arena. Odace está diseñado para adaptarse a todas las partes de la casa, todas las personalidades y estilos de decoración. Comenzando con la tuya.

Si deseas instalar mecanismos odace en sumidelec.com te ofrecemos todos los materiales eléctricos necesarios para completar tu instalación. Usted puede comprar nuestros productos en la tienda online o poniéndose en contacto con uno de nuestros técnicos autorizados si necesitas asesoramiento.

Diferentes mecanismos eléctricos odace

Otra de las series de marcos diferentes para la Odace es la serie Odace Touch. Juega con superficies y materiales para proporcionar nuevas emociones.

Ofrece la delicada calidez de la madera, sino también el refinamiento de metal y mineral y la pureza del vidrio. Odace Touch: Materiales con estilo genuino; blanco, aluminio pulido, martillado aluminio, bronce cepillado, madera escandinava y madera natural para el acabado blanco. De aluminio pintado, aluminio cepillado y madera wengué para el acabado de aluminio.

El fabricante de mecanismos eléctricos Schneider electric, nos ofrece una calidad excelente y sin duda unos preciosos diseños en su monitores y places exteriores. Con un diseño renovador, Odace se acopla a todo tipo de ambientes para el hogar.