¡NOVEDAD! Videoportero Smile de Fermax.

Con el nuevo videoportero SMILE logramos algo casi imposible: que con las infinidades de prestaciones que lleva un videoportero además le podamos añadir un uso fácil, sutil y un aspecto intachable.

Nunca había avanzado tanto la tecnología en videoporteros. Ahora con un teclado capacitivo y un menú OSD en su pantalla.

El videoportero Smile de Fermax, permite maniobrar a través de sus impresionantes e intuitivos iconos gráficos. También incorpora un teclado complementario retroiluminado que permanece invisible hasta que no se activa.

Videoportero Smile de fermax

En sumidelec.com lo tenemos disponible con pantalla TFT en color de 7” o de 3,5”. Contando con instalación de empotrar y también de superficie.

Su novedoso diseño de modernidad y con una personalidad propia que nunca antes se había visto en un videoportero. Smile es el monitor más universal de FERMAX.

Está diseñado en diferentes colores para adaptarse a sus gustos y necesidades, disponible en color: BLANCO ABSOLUTO, NEGRO Y PLATA. Su fabricación está realizada en plásticos ABS de alto impacto, en la parte frontal encontramos una lámina transparente de metacrilato que cuenta con alta protección ultravioleta.

Su teclado capacitivo hace más tenue y agradable el trabajo para recorrer un menú OSD intuitivo y con infinidad de características. El monitor SMILE de fermax es la alternativa perfecta para instalar en las viviendas más modernas y actuales gracias a su maravilloso diseño compacto y de forma esencial que transmite al mismo tiempo un estilo fresco y elegante. 

Nueva generación de videoporteros.

SMILE reduce y estiliza sus piezas, facilitando al usuario disfrutar de la simplicidad al máximo: un aparato con superficie plana, unas esquinas redondeadas  y con un perfil muy plano.

Lleva el sistema VDS: Sistema de portero y videoportero con instalación simplificada, que no utiliza cables de conexión para la llamada por cada vivienda. La llamada se realiza mediante la transmisión de una codificación de llamada digital generada por el amplificador VDS.

La pantalla del monitor SMILE gracias a su menú OSD, permite ir navegando sobre la pantalla por medio de iconos gráficos de interpretación intuitiva, sacándole el máximo rendimiento a las funcionalidades del monitor.

Smile incorpora marcación braille en los pulsadores e información en pantalla sobre la situación de llamada para facilitar la accesibilidad a personas discapacitadas.

Monitor videoportero Smile de Fermax

La instalación puede realizarse con diferentes tipos de cableado: 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y una central de conserjería.

La distancia máxima que puede alcanzar desde primer acceso a última vivienda es de 200 m. El amplificador VDS lleva de serie un sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se escucha el mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".

Los kits de vivienda necesitan de una sencilla y fácil programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) una codificación de llamada.  

No hay que olvidar que la comunicación es privada. La gama de monitores Smile se compone de monitores de 3.5" y  7". Incorporando en algunos modelos un marco embellecedor.