KIT VIDEO ONETOONE VDS COLOR 1/L

El videoportero ONE TO ONE - VDS  en color de la marca FERMAX es muy sencillo y actual. El mejor de los sistemas de control de acceso. En la caja nos podemos encontrar con los siguientes elementos:

  • Activador de luces
  • La placa de calle
  • El alimentador
  • El manual
  • El monitor loft.
Portero automático one to one

Portero automático FERMAX one to one

El monitor lleva cuatro pulsadores, uno acciona la puerta, otro activa la cámara en cualquier momento y otros dos con funciones adicionales.

Por la parte de debajo lleva cuatro reguladores en los que podemos encender y apagar el monitor, regularle el volumen, el color, el contraste y el brillo.

Este tiene unas medidas de 20.5 cm de ancho por 22 cm de alto.

El alimentador es de 18 v, de 1.5 A de corriente continua y 12 v y 1.5 A de corriente alterna.

El activador de luces que viene con este kit está habilitado para personas sordas o con problemas auditivos, el monitor suena igualmente pero a la vez se activa una luz que avisa de ese sonido.

Fermax one to one

Pantalla informativa con cuatro iconos que se iluminan indica del equipo.

La placa de calle también seria adaptable para este tipo de personas con problemas auditivas ya que dispone de cuatro luces que indican, la llamada, conversación, apertura de puerta y si está ocupado. Tiene unas medidas de 12 cm de alto por 20 cm de alto.

Este videoportero de FERMAX tiene la función de comunicar la apertura de la puerta a quien este llamando, abrir la puerta sin falta de levantar el telefonillo o poder ver lo que sucede en nuestra puerta sin necesidad de que nadie llame.

Es un sistema de seguridad que nos dará mucha tranquilidad en nuestro hogar. 

 Los porteros automáticos de FERMAX emiten un mensaje de voz cuando se acciona el abrepuertas, para asegurarnos de cerrar la puerta. "Puerta abierta, por favor cierre después de entrar". 

Las etiquetas Braille situadas en los tarjeteros reseñan los pulsadores con los números de puerta a los que pertenecen. Al igual, la tecla campana y el número 5 del teclado digital están marcados en relieve.

Sistema de lectura braille

El monitor del kit one to one, incorpora un bucle inductivo en el brazo del teléfono que interactúa con los sonotones estándares para permitir la comunicación entre la vivienda y la placa de acceso OneToOne.

Cuando se realiza la llamada en la vivienda, una señal luminosa o sonora nos da el aviso. Video one to one de fermax Puede descargar nuestro pdf sobre la información del kit one to one de Fermax.