En esta ocasión, dentro de manuales eléctricos, os ofrecemos el manual para reemplazar el monitor Way de Fermax.

Primero de todo, instalamos el monitor adicional fermax 1405 (monitor 1)

o en su defecto el monitor fermax way 1406 (monitor 2)

 

Despues vamos  a la pantalla MENU y pulsamos el botón ACERCA DE y después pulsamos el botón LLAVE durante dos segundos, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

programar-monitor-way-fermax

En CONFIGURACIÓN DE INSTALADOR: Nota: Los monitores extra, siempre vienen programados como esclavo por defecto de fábrica y muestran video durante la llamada.  

Debe haber siempre un maestro en la vivienda (máximo 1 maestro).

Para MAESTRO: Tenemos que marcar 8000 y pulsar OK.

Para ESCLAVO: tenemos que marcar 8001 y pulsar OK. Si queremos tener video+llamada en el monitor esclavo marcaremos 8006. Para no tener video+llamada en el monitor esclavo marcaremos 8007.

Nota Importante sobre la pilas y baterías: El equipo contiene una pila botón de litio CP1120 3V 40Mah soldada al circuito. Esta pila botón debe ser extraída por un profesional cualificado y depositarla en su punto de recogida selectiva.

Es importante colaborar y protejer el medio ambiente. Con el kit de videoportero Way, captura imágenes de tus visitas o también puedes grábarlas, accede al registro de llamadas, desconecta el sonido si no quieres que te molesten, y todo esto en un único kit.

Admiten un segundo monitor sin alimentación adicional. Ampliación kit videoportero fermax WAY 1/L: monitor ref.1405. Ampliación kit videoportero fermax WAY 2/L: - ref.1405 Monitor para la primera vivienda. - ref.1406 Monitor para la segunda vivienda.

No dude en consultarnos, si necesita asesoramiento técnico a la hora de instalar cualquier videoportero fermax way con tecnología a 2 hilos no polarizados.