KIT DE VIDEOVIGILANCIA

Si la seguridad es la prioridad en tu hogar o en tu negocio, lo que necesitas es un kit de videovigilancia. Hoy en día el índice de delincuencia ha subido y la seguridad tiene que ser una de las prioridades para ti tanto por ti como por los tuyos.

La tecnología avanza muy rápido, por lo que podemos tener un sistema de seguridad que nos permita estar tranquilos en nuestro hogar.

Un sistema de seguridad puede ser también la herramienta precisa para que tu negocio este en buenas manos. Un sistema de videovigilancia se compone de:

  • Cámaras con infrarrojos para el día y la noche, tanto de interior como de exterior
  • Cables combinados de vídeo con alimentación
  • Soportes para las cámaras
  • DVR con disco duro para almacenar las imágenes y mando a distancia
  • Guía de instalación
  • CD de software

Kit de videovigilancia

La colocación de las videocámaras ha de ser lo más preciso posible para que el campo de visión de la grabación sea el más efectivo posible.

Los infrarrojos de las cámaras nos permiten tener una visión de lo que sucede tanto con luz natural, luz artificial o en plena oscuridad. Con el aparato de DVR podemos almacenar todas las imágenes que necesitemos y también conectarlo a Internet para ver todo lo que pasa en tiempo real.

En una casa unifamiliar, por ejemplo, sería recomendable poner una cámara en la entrada principal y otra en la entrada trasera o garaje. Por otro lado, en el negocio, es aconsejable poner una cámara en la entrada y otra en la zona de la caja registradora, que es uno de los lugares más buscados por los ladrones.

Gracias a tener una conexión a Internet y teniendo dispositivos adecuados, podemos tener en nuestra tablet o teléfono todo lo que nuestras cámaras estén captando o lo que ya han grabado.

Con el manual de instrucciones será muy fácil instalar nuestro centro de vigilancia para esa zona que queremos este más segura. La tranquilidad y seguridad que nos puede ofrecer un sistema de videovigilancia es más del que podemos imaginar.

No olvidemos que es muy importante cumplir la norma de Ley de protección de datos a la hora de instalar cualquier dispositivo de videovigilancia. Esencial poner en un lugar visible un cartel informativo anunciando la zona videovigilada.

Zona videovigilada

Cartel anunciando la zona videovigilada