El videoportero conectado.

videoportero-tegui-300x13e-bticino-manos-libres

Les presentamos el nuevo CLASSE 300X13E es el nuevo videoportero de Tegui conectado que combina modernidad e innovación gracias a la comunicación entre el videoportero y tu smartphone.

El nuevo videoportero Classe 300X13e de Bticino permite transformar cualquier vivienda en una casa conectada,controlable cómodamente de forma local o a distancia mediante smartphone.

La conectividad Wi-Fi integrada permite la conexión (siempre que haya presencia de una red Wi-Fi doméstica con acceso a internet) con tu smartphone y, gracias a la App específica, gestionar las llamadas realizadas desde el videoportero de forma innovadora y funcional. Cuenta con una amplia pantalla táctil de 7” y un diseño único que lo hacen ideal para todos los usuarios amantes de la tecnología y la innovación.

Moderno, conectado y sencillo.

A la sencillez de instalación ofrecida por CLASSE 300X13E, se suma la posibilidad de gestionar diversas funciones mediante el smartphone. Esto permite, tanto desde dentro como fuera de la vivienda, gestionar las llamadas, abrir la puerta, activar la cámara o encender las luces temporizadas del jardín. Todo ello con un simple toque.

¿Qué se puede hacer con el CLASSE 300X13E?

Mediante el uso de la App (gratuita) para smartphones, Android e ioS es posible gestionar múltiples funciones.

eliot-bticino-tegui

Eliot es el nombre del programa específico para los objetos conectados (Internet of things) que identifica todos aquellos productos o sistemas que, gracias a la posibilidad de conectarse a la nube (cloud), aportan valor añadido en términos de funcionalidad, información, interacción con el entorno y uso.

Responder cómodamente desde el sofá de tu casa.

Absoluta libertad de movimiento dentro de tu vivienda. Puedes responder a las llamadas del videoportero desde cualquier parte de tu casa.

Responder llamadas desde el sofá de casa

Responder a las llamadas si estás fuera de casa y desde cualquier parte del mundo.

Ya estés fuera de casa, de vacaciones o en la oficina, podrás responder a las llamadas desde tu videoportero Tegui te encuentres donde te encuentres.

llamadas-fuera-casa-tegui-300x13e-bticino

Llamar directamente a casa.

Permanece siempre en contacto con quienes estén en casa. El smartphone es un terminal de comunicación con tu videoportero y te facilita mantener una conversación con cualquier persona que esté en casa.

mantener-conversacion-en-casa-tegui-300x13e

Abrir las puertas de casa en ausencia del mando a distancia.

Imagina, ¿Vuelves a casa con el coche y no encuentras el mando a distancia de la puerta del garaje? Ningún problema, con tu smartphone podrás activar la apertura de la puerta. Fácil ¿no?

abrir-puertas-casa-tegui-300x13e-bticino

Ver qué sucede en tu casa.

Mayor seguridad en tu casa.  Mediante tu smartphone podrás activar las cámaras exteriores e interiores conectadas a tu instalación de videoportero.

ver-que-sucede-en-casa-tegui-300x13e 

Nota: Mediante el smartphone se pueden activar todas las cámaras conectadas a tu instalación de videoportero de 2 hilos.

Activar la luz o el riego del jardín.

Incluso cuando estés fuera de casa o de vacaciones, podrás activar cómodamente el riego del jardín y encender las luces directamente desde tu smartphone.

activar-luces-riego-jardin-con-tegui-300x13e 

Mediante el smartphone se pueden controlar los actuadores temporizados conectados a tu instalación de videoportero de 2 hilos.

Fácil instalación, sólo con 2 hilos.

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, CLASSE 300X13E no requiere obras de albañilería y sigue las mismas normas de instalación que cualquier videoportero 2 hilos Bticino. facil-instalacion-2-hilos-videoportero-tegui-300x13e-bticino

Olvídate de complejas instalaciones y de configurar redes ethernet y conserva la sencillez de cableado del sistema 2 hilos gracias a la tecnología Wi-Fi integrada en el videoportero.

Configuración sencilla e intuitiva.

No es necesario tener conocimientos informáticos para la configuración. Solo tienes que configurar los clásicos parámetros del sistema 2 hilos (direcciones SCS de la placa de calle, la unidad interior, etc.). Todas las configuraciones de la red Wi-Fi y de la App pueden ser gestionadas de forma autónoma e intuitiva por tu cliente que, en caso de necesidad, puede llamar directamente al servicio de asistencia técnica mediante el botón Ayuda integrado en la aplicación.

configuracion-tegui-300x13e

DOOR ENTRY es la App que permite gestionar mediante un smartphone, de forma local o remota, las llamadas al videoportero o, con un simple toque, la apertura de la cerradura, la activación de las cámaras o el encendido de las luces temporizadas del jardín.

La configuración de la App requiere pocos pasos y, gracias al Cloud BTicino, la conexión remota está totalmente automatizada y funciona con el máximo nivel de seguridad. Esta aplicación, está pensada para el usuario final a partir de las funciones más utilizadas.

configuracion-facil-tegui-300x13e-bticino

Perfecto para sustituir tu viejo portero o videoportero de 2 hilos.

El modelo 363911 de Classe 300X13e es la mejor solución disponible para renovar tu portero.  En instalaciones totalmente 2 hilos existentes, puedes actualizar y sustituir tu antiguo portero (Sólo se transferirá la llamada de audio) o videoportero por CLASSE 300X13E. Gracias a la conectividad Wi-Fi, ni siquiera necesitarás cableados adicionales.

Apto también para obras de renovación de toda la instalación. El CLASSE 300X13E cuenta con tecnología 2 hilos. A diferencia de las soluciones basadas en sistemas Ethernet/Ip, la tecnología 2 hilos es la mejor solución para las reformas gracias a la posibilidad de reutilizar el par de cables existente.

Y esto es todo por ahora, esperamos que os sea de ayuda y utilidad si queréis comprar el videoportero Tegui 300X13E. Si te ha gustado el artículo deja un comentario, nos ayuda mucho. Gracias.