Las luces de emergencia Normalux

La gama de alumbrado de emergencias Normalux, supone un adelanto en tecnología con un gran ahorro en el consumo de energía. Sus modelos con diodos de led sustituyen favorablemente a los modelos PERMANENTE y COMBINADA de las series Excellence, Dunna, Volutta, Extraplana y Hermetic.

Las luces de emergencia normalux estandar con sus modelos de DUNNA, EUROPRISMA, EXCELLENCE, EXTRAPLANA, HERMETIC, STYLO, VOLTA, VOLUTTA, nos ofrecen calidad y diseño a un precio inmejorable. La serie de emergencias Dunna.

El equipo de emergencia autónomo, con una estética moderna y diseñada para un montaje e instalación muy rápida.

Emergencia normalux Dunna

También tenemos la serie de emergencias normalux Excellence alcanza la excelencia en la fabricación de alumbrado de emergencia. Bloques autotesteables e inteligentes con un diseño de alta gama para las instalaciones más exigentes.

Alumbrado emergencia normalux excellence

Disponemos de la serie de emergencias normalux Stylo Led un equipo de emergencia autónomo versátil y muy fiable.

Alumbrado emergencia normalux Stylo

El uso de la tecnología LED en el alumbrado de emergencia implica un ahorro energético considerable, así como una reducción en el mantenimiento del equipo. Algunas de las características principales de estas emergencias son:

  • Apta para montaje sobre superficie inflamable
  • Tiempo de recarga: 24 horas.
  • Diodos de señalización de larga duración.
  • Acumuladores NiCd de alta temperatura.
  • Telemandable.
  • Montaje en superficie o empotrado.

No podemos olvidar el bajo consumo de estas luces de emergencia, ahorrando hasta un % del consumo normal de cualquier emergencia de años atrás.

Si tienes dudas sobre el tipo de emergencia utilizar, consúltanos.