En este caso, vamos a detallar con imágenes y comentarios la forma de montaje de los mecanismos niessen sky, Pero antes de nada vamos a enseñar un vídeo demostrativo para saber más sobre ésta serie de mecanismos eléctricos.

Después de ver la presentación, vamos a enseñar la codificación de referencias en los mecanismos sky y skymoon. Tal y como podemos observar en la imagen siguiente, las referencias empiezan por 85 en el caso de sky y por 86 en el caso de skymoon.

Seguido, irá la numeración del tipo de mecanismos, por ejemplo, interruptor será 01, conmutador 02, cruzamiento 10 y así variando según el tipo. Después tenemos los colores, siendo BL para blanco, NS para negro soft etc, en la imagens e ve claramente. De tal manera que la tecla para interruptor de sky en blanco soft sería 8601 BL.

Con esto, podemos ayudarnos a las saber referencias que necesitamos antes de escoger mecanismos eléctricos niessen. Como podemos apreciar seguidamente, la tecla de interruptor sky, lleva cuatro garras, que van introducidas en los respectivos agujeros, según muestra la siguiente imagen.

montaje-mecanismos-niessen-sky-skymoon

Igualmente pasa con el enchufe, solo que en lugar de llevar garras, lleva un tornillo central con cabeza de estrella. Aunque la tapa de enchufe es cuadrada, sólo entra en una posición, debemos de tener cuidado y colocarla con los orificios de los conectores de toma de tierra en posición vertical, nos tiene que quedar totalmente plano con respecto al marco, según la imagen siguiente: montaje-mecanismo-enchufe-niessen-sky

Ahora veremos como colocar la tecla de interruptores para niessen skymoon. Como podemos observar en la siguiente imagen, en este caso, las garras las lleva el marco embellecedor. Las meteremos con cuidado sobre los correspondientes agujeros y una vez hecho esto, colocaremos la tecla a presión.

colocacion-mecanismos-niessen-skymoon

En la siguiente imagen, vemos como se coloca la tapa de enchufe de la serie de mecanismos skymoon de niessen. Al igual que en la sky cuadrada, primero se coloca el marco y después la tapa de enchufe apretando el tornillo con cabeza de estrella. Una vez que lo tenemos apretado observaremos que el cerco de alrededor de la tapa apoya contra el marco.

colocacion-mecanismo-base-enchufe-niessen-skymoon

Importante recordar que la serie de mecanismos skymoon lleva la base de enchufe 8188.9 de niessen con protección infantil. Sólo y exclusivamente esa, no entra cualquier otra base de enchufe. Todos los acabados disponen de marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos.

Una sola referencia para montaje horizontal y vertical en marcos de 2, 3 y 4 elementos. Los marcos de la serie SKY Niessen se pueden instalar en horizontal y vertical, el logo es grabado mediante láser en los acabados blanco soft, negro soft y plata.

No obstante, en sumidelec, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle ante cualquier duda o consulta que pueda necesitar, tanto a nivel comercial como técnico antes de decidirse por comprar mecanismos sky.