Recientemente, han salido al mercado los nuevos Kits Way de videoporteros. Con un diseño fuera de la línea habitual de Fermax.

kit-fermax-way-videoporteros

REF. 1401 Kit Way vídeo 1/L - El kit incluye:

  • 1 Placa de calle de una línea con visera, referencia.1407.
  • 1 Monitor color TFT de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva.
  • 1 Fuente de alimentación necesaria (ref.1410).
REF. 1402 Kit Fermax Way vídeo 2/LEl kit incluye:
  • 1 Placa de calle de 2 líneas con visera, referencia.1408.
  • 2 Monitores color TFT de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva.
  • 1 Fuente de alimentación necesaria referencia.1410.
Ampliaciones del kit: Un detalle a destacar es que los kits Way, admiten un segundo monitor sin alimentación adicional. Para la ampliación del kit de una línea, debemos poner el monitor con referencia 1405. Para la ampliación del kit de dos líneas, debemos poner 1 monitor con referencia 1405 y otro monitor para la segunda vivienda monitor con referencia 1406. El monitor en color de 7". La fuente de alimentación para el monitor es de DC 24~28V. Su consumo de energíaen Standby es de 12mA; y en funcionamiento 350mA. La pantalla del monitor es TFT digital y en color con 7” y es capacitiva. La señal de vídeo 1 Vpp, con 75Ω, CCIR estándar. El cableado es a dos hilos no polarizados. Las medidas del monitor son: 225mm de ancho, 131mm de alto, y 18mm de fondo.
monitor-kit-fermax-way-videoporteros
La placa de la calle. Trabajada en material Zamak. Los tarjeteros de nombre están retroiluminados. Dispone de visera para montaje en superficie. Su cámara CCD en color es de alta sensibilidad. Lleva sensor de iluminación. También dispone de un control de un relé para activar un abrepuertas.
 Con el alimentador incluido en el kit, se puede conectar un abrepuertas de 12Vdc 250mA. las medidas son 95mm de ancho, 155mm de alto y 25mm de fondo.
placa-calle-kit-fermax-way-videoporteros
Fermax, intenta darnos un producto de calidad y prestaciones elevadas a un precio muy competitivo para el mercado de los porteros automáticos. Los Kit Way han destacado enseguida dentro de un mercado centrado en gran medida en un precio económico.
La ventaja es ser un producto de Fermax, lo que significa una relación ventajosa para el socio comercial, y una garantía de calidad que incluye buenos márgenes de beneficio y proximidad en la relación, la posibilidad de contar con herramientas de marketing personalizadas, una excelente capacidad de entrega y buenas condiciones de venta de videoporteros.
Aún queda mucho por hacer al kit Fermax WAY, le queda mucho recorrido, su éxito instantáneo abre unas interesantes perspectivas para esta nueva familia de videoporteros que no tardará mucho en crecer. Cabe destacar que las impresiones previstas en las sucesivas presentaciones del producto eran francamente buenas pero la respuesta del mercado ha sido superior a la esperada inicialmente.
Este kit, es el primer videoportero incorporado al mercado de la nueva familia WAY, una línea de productos preparada por Fermax para potenciar su presencia a nivel mundial con una alternativa sólida y que se diferencie.
El proyecto de esta línea de kits se basa en dos pilares: ofrecer un artículo muy atractivo por su relación calidad, precio y funcionalidades. Que cuente con todas las garantías de un fabricante como Fermax y con su valorado saber hacer en el plano técnico y comercial.