Starter pack Bticino Living Now KM4501C sand

    Starter pack Bticino Living Now KM4501C sand

    KM4501C

    Disponible
    142,94 €
    IVA incluido

     

    Starter pack en color sand para la nueva serie de mecanismos conectados Bticino Living Now.

    Modelo: KM4501C

    El Starter Pack o Pack de iniciación es obligatorio en toda instalación conectada.

    Utilizado para controlar su vivienda a distancia (iluminación, persianas y equipos eléctricos) con un smartphone a través de la aplicación Home + Control Legrand y/o por control por voz (a través de un asistente vocal)

    Compuesto por una base de corriente conectada con Gateway integrado de instalación semi-empotrada (sólo es necesaria una caja de empotrar universal) y un comando general ENTRAR/SALIR inalámbrico.

    La instalación se puede ampliar con Packs o productos conectados.

    Se requiere conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.

    Se debe completar placa embellecedora de dos elementos y frontales de 2 módulos correspondientes para la base de corriente con gateway integrado y con placa embellecedora de un elemento y tecla de 2 módulos para el comando general inalámbrico Entrar / Salir suministrado de la serie de mecanimos Living Now.

    La última novedad de BTicino ofrecen una innovadora propuesta estética y funcional. La serie de mecanismos Living Now ha sido diseñada para adaptarse a todos los hogares. Puede ser utilizada en una instalación tradicionales, o bien aprovechar todo su potencial tecnológico dedicado al Hogar Conectado, gracias a Living Now with Netatmo.

    Color
    Sand
    Tipo de función
    Netatmo
    Condición
    Nuevo
    Ean13
    8005543652466

    50 productos de la misma categoría:

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico