Videoportero Tegui 376211 de SUPERFICIE color

376211

Disponible
299,00 €
Impuestos incluidos

Videoportero de superficie, manos libres Tegui

Descripción

Videoportero tegui 376211.

Classe 100.

Instalación de superficie. Videoportero de 2 hilos a color y manos libres de Tegui para 1 vivienda.

garantía de dos añosservicio técnico Tegui

Kit vídeo 2 hilos compuesto por monitor CLASSE 100V12B manos libres en color y placa de calle LÍNEA 2000 en acabado aluminio.

 Se pueden realizar ampliaciones de hasta 5 puestos internos de audio o vídeo sin intercomunicación alguna.

 El kit de videoportero L2000 con monitor Callse 100 de Tegui está compuesto de los siguientes elementos:

Placa L2000 con diseño y acabado en aluminio.

Monitor Color Manos Libres Classe 100 V12B con referencia 374495 y pantalla color de 3,5" para instalaciones de vídeo de 2 hilos. Consta de 4 pulsadores (autoencendido/cíclico, luz de escalera, activación de conexión y apertura de puerta) y regulación de audio y vídeo, incluido soporte de instalación a la pared.

Alimentador de 2 hilos referencia 346000 para instalaciones de hasta 100 puestos internos. Ancho 8 módulos DIN.

Con adaptador de vídeo para instalaciones de videoportero a 2 hilos que vale para instalaciónes de 2 placas de calle y un montante o también para 1 placa de calle y 2 montantes. Ancho 2 módulos DIN

Abrepuertas no está incluído.

La instalación de 2 hilos es su mayor facilidad de instalación, pudiendo incluso utilizar la instalación antigua del timbre.

Diseño con líneas simples y envolventes acorde con las últimas tendencias estéticas de mercado
Robustez
Las piezas son de materiales de máxima calidad que garantizan la durabilidad de las mismas adaptándose a los entornos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Medidas placa exterior: 176 x 98 x 31 mm.

Kits videoportero tegui 2 hilos compuestos por monitor SWING color y placa de calle SFERA New en acabado aluminio. Instalación empotrada de la placa de calle. Ampliables con segunda placa de calle o telecámara adicional y hasta 5 puestos internos audio o vídeo con intercomunicación.

Sobre Tegui

Si hay un fabricante que destaca en videoporteros es Tegui. Máxima calidad y garantia. Dispone de una amplia gama para todo tipo de exigencias comerciales.

Si desea comprar un videoportero Tegui en Sumidelec le ofrecemos variedad de modelos y referencias junto con repuestos que pueden ser útiles a la hora de reparar un equipo.

Comentarios (1)
Grado
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.