• En espera de reposición
Tapa toma de televisión y RJ45 cat6 10000072-138 Simon 100 negro

Tapa toma de televisión y RJ45 cat6 10000072-138 Simon 100 negro

10000072-138

En espera de reposición
8,81 €
7,28 € s/iva
En espera de reposición

 

Tapa toma de televisión y RJ45 categoría 6 10000072-138 Simon 100

Color negro

El embornamiento se realiza cómodamente por la misma cara y permite instalar los cables uno a uno o los tres a la vez.

Es mucho más seguro separar los cables de entrada y salida en agujeros distintos.

Interruptor por pulsación simon 100

Las palancas, grandes y fáciles de presionar, se adaptan al dedo.

El puente o repicado se realiza por la otra cara. Así los cables quedan mejor repartidos y facilitan introducir la base en el cajetín.

Introducimos el cable sin pelar dentro del borne y apretamos la palanca hasta que haga click, Y ya está.

El contacto tiene forma de cuchilla. Al introducir el cable y presionar la palanca, las cuchillas cortan o seccionan la parte del aislante hasta hacer contacto con la parte activa del cable de cobre. así de simple y fácil, sin necesidad de pelar el cable y con un sinfín de ventajas.

Se reduce el tiempo de instalación a la mitad. La parte activa queda siempre dentro del mecanismo, sin peligro de que sobresalga ningún hilillo y cause problemas eléctricos y averías. Y todo esto sin herramientas.

Simon 100

Los mecanismos electricos Simon 100 están diseñados para facilitar a las personas la interacción con ellos. Por eso son los más intuitivos, sencillos y cómodos en cuento a su uso. la primera interfaz pensada para ser usada con la mano.

Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar.

La revolución que propone Simon|100 abarca también el suministro de sus piezas, donde presenta una colección en dos formatos distintos.

Color
Negro
Tipo de función
Tomas de datos y teléfono
Estado
Nuevo
Ean13
8421053145401
Portes gratis
marcas de material eléctrico