Tapa Schneider D-Life MTN3854-6033 Sahara interruptor tarjeta

    Tapa Schneider D-Life MTN3854-6033 Sahara interruptor tarjeta

    MTN3854-6033

    Disponible
    14,51 €
    IVA incluido

     

    Tapa para interruptor de tarjeta con visor Schneider D-life MTN3854-6033 color Sahara.

    La serie de mecanismos eléctricos D-Life pone intención en la simplicidad geométrica, la selección de materiales de alta calidad y las más altas prestaciones en materia de funcionalidad. Un diseño elegante y discreto que se integra fácilmente en cualquier ambiente, gracias a una elección cuidada de tonos discretos.

    La versatilidad de sus acabados y funciones ofrece un amplio rango de posibilidades para satisfacer cualquier necesidad decorativa y funcional, tanto en proyectos residenciales, como en entornos comerciales y de ocio.

    Acabados básicos mecanismos D-life en sumidelec

    Teclas en acabados metálicos: terminaciones nobles para destacar el carácter del ambiente. Clásico monocromo o contrastadas combinaciones de las teclas y marcos. Estos últimos de zamak, ofrecen durabilidad y resistencia. Con un novedoso sistema especial de conformado de la lámina metálica elimina los pliegues en arista, aportando estabilidad a la pieza.

    Acabados metálicos mecanismos eléctricos d-life

    Tapas y teclas en acabados naturales: Los materiales naturales de alta calidad confieren nobleza al ambiente. Terminaciones en cristal real, con borde esmerilado que rebaja el acento visual, o láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado, que eleva el carácter de la pieza.

    Acabados naturales D-life schneider electric en sumidelec

    Condición
    Nuevo
    Ean13
    3606480888717

    50 productos de la misma categoría:

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico