Tapa salida de cables BJC Mega 22734-ms

22734ms

Disponible
3,43 €
IVA incluido

Descripción

Tapa para salida de cables de la serie de mecanismos BJC Mega.

Referencia: 22734-ms.

Color: Marrón Samoa

Con un ajustado tamaño, los mecanismos mega de bjc permiten aprovechar el máximo espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso de los cables eléctricos.

Un mecanismo eléctrico de fácil instalación, que le quedará perfecto con esta tapa de salida de cables 22734-ms. Su sencillez a la hora de instalarlo garantiza un fabuloso resultado sin necesitar materiales adicionales. Un diseño elegante con diferentes acabados de calidad.

No dude en comprar mecanismos BJC Mega al mejor precio.

Mecanismos BJC Mega

Los mecanismos de interrupción de Mega tienen un potente dispositivo de 16 A de emborne automático con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos, alargando la vida de los mecanismos eléctricos bjc. Incluyen la medida del conductor para embornar y embornes ergonómicos con marcas de posición y relieve anti-deslizante para una cómoda manipulación y firme sujeción.

Bastidor metálico de calidad, sin ángulos agresivos para asegurar la instalación. Las muescas laterales del bastidor garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.

Sobre BJC

Listado de materiales eléctricos BJC

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.