Enchufe schuko cargador USB schneider MTN2366-6034 Antracita

    Enchufe schuko cargador USB schneider MTN2366-6034 Antracita

    MTN2366-6034

    Disponible
    51,04 €
    IVA incluido

     

    Enchufe schuko cargador USB schneider MTN2366-6034 Antracita.

    Enchufe con tapa incluida.

    Color: Antracita

    Una nueva serie de mecanismos electricos que no te dejará indiferente. Con terminaciones limpias de total integración que proporcionan una simbiosis perfecta con nuestra decoración de cada estancia.

    Tapas en acabados básico: Una completa gama de terminaciones con estilo, para los ambientes que necesitan materiales estándares: el blanco en base termoplástica y los pintados en tres gamas de color.

    Acabados básicos mecanismos D-life en sumidelec

    Teclas en acabados metálicos: Terminaciones nobles para destacar el carácter del ambiente. Clásico monocromo o contrastadas combinaciones de las teclas y marcos. Estos últimos de zamak, ofrecen durabilidad y resistencia. Con un novedoso sistema especial de conformado de la lámina metálica elimina los pliegues en arista, aportando estabilidad a la pieza.

    Acabados metálicos mecanismos eléctricos d-life

    Tapas y teclas en acabados naturales: Los materiales naturales de alta calidad confieren nobleza al ambiente. Terminaciones en cristal real, con borde esmerilado que rebaja el acento visual, o láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado, que eleva el carácter de la pieza.

    Acabados naturales D-life schneider electric en sumidelec

    Condición
    Nuevo
    Ean13
    3606489429881

    45 productos de la misma categoría:

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico