Tapa doble interruptor conmutador 8511 OE Niessen Sky oro envejecido

Tapa doble interruptor conmutador 8511 OE Niessen Sky oro envejecido

8511OE

Disponible
12,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Tecla doble para doble interruptor conmutador en acabado oro envejecido de la nueva serie de enchufes niessen.

Referencia: 8511 OE Niessen Sky

La serie Sky Niessen vuelve a deslumbrar presentando el acabado oro envejecido.

Un nuevo acabado que llega al mercado con la vocación de siempre, sorprender a los más exquisitos.

Sky Niessen Oro, para espacios seductores y únicos. Esta nueva serie es sinónimo de distinción en cualquier espacio.

Es clase, es exclusividad y aporta ese toque tan difícil de conseguir, la sensación de la calidad más clásica y la potencia de la innovación más depurada.

Niessen Sky oro envejecido

Esbelta, equilibrada, perfecta. Con tan sólo 8,5 mm de grosor, la serie Sky Niessen ofrece muy poca altura sobre la pared. Gracias a la utilización de piezas sutiles. Con Sky Niessen conseguirás una percepción visual de perfección en la decoración de cualquier estancia.

Sky Niessen Oro se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con Niessen. La utilización del mecanismo de lujo de Niessen facilita la instalación y la renovación de cada instancia.

El espacio entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles bañados en oro. Su diseño de líneas depuradas permite una perfecta integración en los estilos más eclécticos.

La serie Sky Niessen se ha convertido en el referente para los amantes del diseño y la calidad. Sky Niessen Oro viene a sorprender a sus seguidores y a los que aún no la conocen.

La nobleza de los materiales, los detalles bañados en oro y el acabado mate en oro envejecido, aportan calidad en los espacios, y por supuesto, calidad de vida para sus habitantes.

Sobre Niessen

Fabricante de mecanismos eléctricos Niessen

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.