Tapa de antena schuko schneider d-life MTN4123-6034 Aantracita
Tapa de antena schuko schneider d-life MTN4123-6034 Aantracita

Tapa de antena schuko schneider d-life MTN4123-6034 Antracita

Referencia MTN4123-6034

Disponible
5,03 €
4,16 € s/iva
Envío en 24 horas

 

Tapa para la toma de antena d-life MTN4123-6034 Schneider electric.

Color: Antracita.

Una nueva serie de mecanismos eléctricos DLIFE que no te dejará indiferente. Con terminaciones limpias de total integración que proporcionan una simbiosis perfecta con nuestra decoración de cada estancia.

Tapas en acabados básico: Una completa gama de terminaciones con estilo, para los ambientes que necesitan materiales estándares: el blanco en base termoplástica y los pintados en tres gamas de color.

Acabados básicos mecanismos D-life en sumidelec

Teclas en acabados metálicos: Terminaciones nobles para destacar el carácter del ambiente. Clásico monocromo o contrastadas combinaciones de las teclas y marcos. Estos últimos de zamak, ofrecen durabilidad y resistencia. Con un novedoso sistema especial de conformado de la lámina metálica elimina los pliegues en arista, aportando estabilidad a la pieza.

Acabados metálicos mecanismos eléctricos d-life

Tapas y teclas en acabados naturales: Los materiales naturales de alta calidad confieren nobleza al ambiente. Terminaciones en cristal real, con borde esmerilado que rebaja el acento visual, o láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado, que eleva el carácter de la pieza.

Acabados naturales D-life schneider electric en sumidelec

Estado
Nuevo
Ean13
3606480890154
3606480890154
Portes gratis
marcas de material eléctrico