Tapa cargador USB doble carga rápida 10001196-138 Simon 100 negro

Tapa cargador USB doble carga rápida 10001196-138 Simon 100 negro

10001196-138

Disponible
7,60 €
IVA incluido

Descripción

Tapa para cargador doble de USB carga rápida 10001196-138 Simon 100

Color negro

El embornamiento se realiza cómodamente por la misma cara y permite instalar los cables uno a uno o los tres a la vez.

Es mucho más seguro separar los cables de entrada y salida en agujeros distintos.

Interruptor por pulsación simon 100

Las palancas, grandes y fáciles de presionar, se adaptan al dedo.

El puente o repicado se realiza por la otra cara. Así los cables quedan mejor repartidos y facilitan introducir la base en el cajetín.

Introducimos el cable sin pelar dentro del borne y apretamos la palanca hasta que haga click, Y ya está.

El contacto tiene forma de cuchilla. Al introducir el cable y presionar la palanca, las cuchillas cortan o seccionan la parte del aislante hasta hacer contacto con la parte activa del cable de cobre. así de simple y fácil, sin necesidad de pelar el cable y con un sinfín de ventajas.

Se reduce el tiempo de instalación a la mitad. La parte activa queda siempre dentro del mecanismo, sin peligro de que sobresalga ningún hilillo y cause problemas eléctricos y averías. Y todo esto sin herramientas.

Simon 100

Los mecanismos electricos Simon 100 están diseñados para facilitar a las personas la interacción con ellos. Por eso son los más intuitivos, sencillos y cómodos en cuento a su uso. la primera interfaz pensada para ser usada con la mano.

Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar.

La revolución que propone Simon|100 abarca también el suministro de sus piezas, donde presenta una colección en dos formatos distintos.

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.