Monitor Tegui COLOR Manos Libres Classe 100 V12E 2H bticino

    Monitor Tegui COLOR Manos Libres Classe 100 V12E 2H bticino

    TEG 374497

    Disponible
    258,46 €
    IVA incluido

    Descripción

    Monitor Tegui COLOR Manos Libres Classe 100V12E 2 Hilos bticino

    Referencia: 374497.

    Descripción:
    Monitor interior con manos libres y pantalla color de 3,5’’ para instalaciones de vídeo 2 hilos. Dotado de 4 pulsadores: autoencendido/cíclico, apertura de puerta, luz escalera y activación de conexión. Regulación de volumen (voz y timbre) e imagen (color y contraste). Instalable en pared mediante soporte incluido.

    Unidad interior de vídeo a color manos libres de 2 HILOS, con circuito
    inductivo.

    Preparada para distintos tipos de instalaciones, dependiendo de los accesorios usados: montaje superficial, montaje empotrado, sobremesa, con teléfono e inclinado, tanto en superficie como empotrado.

    Con pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas (16:9). Teclas disponibles: activación de placa exterior/desplazamiento en pantalla, apertura de cerradura, control de luces de escaleras, conexión manos libres y 4 teclas configurables.

    Según los configuradores conectados en (M), las 4 teclas configurables realizarán distintas funciones (p. ej., intercomunicación, activación de cerradura adicional, activaciones genéricas).

    LED utilizados para: exclusión de llamada, estado de puerta y conexión con placa exterior. Posibilidad de ajuste del volumen del sonido y del tono de llamada (con exclusión de llamada), así como del color de la pantalla, brillo y contraste, mediante las teclas basculantes correspondientes, después de acceder al menú con las teclas especiales. 16 tonos de llamada distintos disponibles.

    Para el montaje de superficie, debe emplearse la abrazadera suministrada. Para el resto de las instalaciones, es preciso adquirir por separado los accesorios pertinentes.

    El dispositivo debe configurarse.

    Sobre Tegui

    Si hay un fabricante que destaca en videoporteros es Tegui. Máxima calidad y garantia. Dispone de una amplia gama para todo tipo de exigencias comerciales.

    Si desea comprar un videoportero Tegui en Sumidelec le ofrecemos variedad de modelos y referencias junto con repuestos que pueden ser útiles a la hora de reparar un equipo.

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico
    Comentarios (0)
    No hay ninguna opinión por el momento.