Jung SL 500

Los mecanismos electricos Jung sl500. Una combinación de materiales extraordinaria y unas líneas simples que confieren un valor único a la serie de mecanismos electricos SL 500 de Jung.

El conjunto de metacrilato del marco tiene una base de metal en varios colores; blanco alpino, bronce-oro o plateado.

Los mecanismos eléctricos de esta serie de mando están realizados en un metal con un tratamiento especial en los colores blanco alpino, negro y bronce-oro. Así se consigue una unidad de una maravillosa elegancia en todas las funcionalidades.

Las teclas y tapas de estos interruptores y enchufes tienen siempre una forma plana que realzan el armonioso trazado de líneas del conjunto del mecanismo eléctrico. Las tapas y teclas en aluminio lacado. Los marcos de metacrilato con lámina de aluminio anodizado. Radio de curvatura de esquinas (marco) R 5.

mecanismos electricos jung sl 500

Diferentes funcionalidades:

Dimmer giratorio. Regulador de intensidad dimmer con accionamiento rotativo para una regulación progresiva de las luces.Enchufe SCHUKO. Disponible con protección infantil para niños.

Interroptor/puldador. Combinación doble de interruptor y pulsador.

Dimensiones de los marcos:

  • 1 elemento 85 mm x 85 mm
  • 2 elementos 85 mm x 156 mm
  • 3 elementos 85 mm x 227 mm
  • 4 elementos 85 mm x 298 mm
  • 5 elementos 85 mm x 369 mm

Con materiales autenticos en una linea elegante son los elementos de la sl 500. La forma que resulta de estos mecanismos desprende calidad en composición con una técnica avanzada.

Ideal para instalaciones eléctricas en viviendas y locales comerciales. Compruebe su calidad y no dude en comprar los mecanismos eléctricos jung sl 500.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.