Legrand Valena

Legrand Valena

La serie de mecanismos Valena nos ofrece su conjunto de terminaciones con colores de moda y placas para cada ambiente de nuestro hogar (salón, cocina, habitaciones, baño…) para disfrutar de lo estético y ambiental.

Los interruptores se ajustan a la decoración de cada estancia, gracias a los diferentes acabados presentados. Los mecanismos legrand valena cuentan con un cuidado diseño, con acabados funcionales y elegantes, en dos, tres o cuatro módulos horizontales y verticales.

Interruptores y enchufes Valena

Las tendencias de la serie de mecanismos e interruptores Valena alternan discreción y transparencia. Con terminaciones en blanco, cristal y plata, decoran con un toque de luz y medida. Colección de tonalidades para rehacer en el hogar la sintonía y atmósfera de la naturaleza.

Diferentes acabados Legrand Valena

  • Neutros
  • Clásicos
  • Aluminio

Da a cada estancia un plus de estilo y buen gusto. No dudes en comprar mecanismos valena. Sin salir de casa, tendrás ante tus ojos un sinfín de modelos diferentes que darán la elegancia perfecta a tu hogar.

Lo esencial de los acabados es realzar su imagen, así como aprovechar las funciones que satisfacen las necesidades diarias: interruptores, reguladores, tomas TV, teléfono, RJ45...

Mecanismos eléctricos muy atemporal que se inspira en las formas de vida actuales, reinventando los clásicos con acabados bien logrados y colores sobrios. Esta gama de interruptores y enchufes valena se ajusta perfectamente a cualquier estilo.

Los mecanismos legran valena en color aluminio son una elegante combinación de texturas y metal. Esta gama de interruptores viste la vivienda con estilo. En efecto, el metal (en este caso el aluminio) enaltece la modernidad de tu hogar.

La serie de mecanismos Valena también es eficiencia. Con reguladores de intensidad, detectores de presencia, termostatos… podemos controlar el consumo y eficiencia lo que supoine un ahorro energético. Satisfacen incluso las necesidades de ahorro energético en los hoteles, gracias a los tarjeteros para habitación de hotel.

La iluminación y los dispositivos eléctricos sólo se activan cuando el cliente ocupa la habitación. Detectores de movimiento, reguladores, termostatos...

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.