Jung AS 500

La gama de mecanismos electricos Jung AS 500 forma una unidad armoniosa en términos de forma y función. Las líneas funcionan sin problemas y en armonía, y el ángulo en la zona del eje de balancín crea un acento visual.

Todos los marcos y tapas tienen un estilo uniforme en los colores marfil y blanco. La amplia variedad en este rango permite que sea utilizado en muchas de de instalaciones eléctricas.

Las tapas tienen una superficie neutral, con los símbolos que se han impreso o botones que pueden ser con letra para adaptarse a cualquier aplicación. Los mecanismos jung as 500, disponen de Dimmer o regulador de intensidad con rotación para la regulación continua de las luces.

mecanismos-electricos-jung-as500

El catálogo de mecanismos interruptores AS universal convence por su especial resistencia por sus materiales a pruebas de golpes y sigue visualmente el concepto de diseño del AS 500. Con solo un elemento de obturación alcanza además el grado IP 44 de protección contra salpicaduras de agua. En color claro y sencillo, apuesta por las variantes en blanco alpino y blanco. Las bases de enchufe de 16A, llevan protección infantil, para la seguridad de los niños.

Unas sencillas teclas agradables al tacto de los dedos. Sin casi esfuerzo, se accionan y conmutan facilmente. Su estética hace que sea funcional para cualquier tipo de instalación de electricidad.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.