Mecanismos Bticino Axolute

Bticino Axolute

Los interruptores y enchufes Axolute están diseñados para interiores donde destaca la excelencia. Lo mejor del diseño y la tecnología, cumplen con detalles de extrema elegancia. Podrá elegir entre diferentes declinaciones estéticas y, de esta forma, otorgarle aún más valor y prestigio a su hogar.

La gama Axolute se amplía con las nuevas placas y dispositivos monocromáticos (blanco, antracita y tecnología) que le permiten coordinar el sistema con su estilo de vida. El monocromatismo de estos acabados resalta el rigor de la calidad y la esencia de la forma: las características únicas de esta serie.

Con un toque refinado y no muy invasivo, el vidrio coincidirá fácilmente con su decoración y la hará más auténtica. También en fresno, arce, teca, wengué, cereza y nuez. Cualquiera que sea su preferencia entre estos cinco tipos de madera, será una opción natural que transmita una atmósfera cálida.

Mecanismos eléctricos Axolute Bticino

Mármol de Carrara y pizarra partida, dos acabados en los que la naturalidad del material crea un elegante contraste con el brillo moderno de las teclas. Incluso la elección del plástico, con Axolute, está ganando: una doble capa de color, llena y transparente, hace que la forma sea más elegante y con un efecto de profundidad sin precedentes.

Axolute y Swarovski Elements se han unido a sus fuerzas creativas para dar nacimiento a una línea moderna y preciosa. El resultado es dos acabados diferentes muy buscados: el primero sobre una base de cromo pulido con cristales fijados con efecto pavé, el segundo sobre una base de titanio con cristales más pequeños en tonos cálidos Light Peach.

El innovador control axial mantiene la alineación de las teclas incluso después del accionamiento y representa la síntesis de una mecánica muy precisa y sofisticada. Los acabados clave (tecnología, antracita y blanco) se metalizan y le dan a Axolute una impronta tecnológica refinada.

La doble pintura acentúa el brillo, mientras que la gema LED iluminable facilita la identificación durante la noche. Axolute también está disponible con controles Sweet Click, creados para dar la impresión de un disco digital incluso en un sistema tradicional. Para los amantes del drive clásico, BTicino también ofrece una versión basculante.

Axolute es el mejor "vestido" para domótica debido a su vocación tecnológica y su diseño particular. Las funciones más avanzadas de comodidad, seguridad y ahorro se gestionan fácilmente gracias a las numerosas interfaces integradas en la línea Axolute (pantalla táctil, visionado visual, pantalla local, etc.)

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.