Luz de emergencia Diana Flat 50 lm LDF3050C zemper

LDF 3050C

Disponible
13,70 €
Impuestos incluidos

Modelo extraplano.

Descripción

Luz de emergencia Diana Flat LDF3050C de Zemper.

  • 50 Lúmenes.
  • Autonomía: 1 hora.
  • Tienen una vida útil de 50.000 horas.
  • Consumo de tan sólo 0,40 W/h

garantía de dos añosservicio técnico normalux

Las emergencias Diana Flat están dotadas de tecnología LED de última generación, Diana Flat. Están equipadas con batería Ni-Cd (con la posibilidad de batería Ni-Mh) y pueden ser montadas y desmontadas en tan solo 35 segundos, tal y como se ve en la imagen.

montaje luces de emergencia zemper diana flat

Esta luminaria es lo mejor cuando necesitamos un gran rendimiento con un bajo coste. Su nuevo diseño extraplano y la incorporación de tecnología LED de última generación hacen de ella una luminaria que se integra arquitecturalmente en el entorno.

Destacan por su gran reducción de grosor sin olvidar también que son ecológicas y 100% reciclables, satisfaciendo de esta manera la ética empresarial de Zemper basada en la eficiencia energética y el máximo respeto al medio ambiente.

La innovación tecnológica toma forma en luminarias extraplanas. Las nuevas Diana Flat son el resultado de la innovación Zemper.

La luz de emergencia Diana es una opción que une funcionalidad y eficacia. Instalación con pre-placa. Instalación en menos de 1 minuto sin abrir la luminaria. Instalación en superficie (techo o pared), empotrada en techo y semi-empotrada en pared. Baterías de níquel cadmio con sistema de recarga en 18-24 horas. LED luz natural 4000ºK.

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (2)
Grado
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.