Kit control de acceso MEMOKEY...

    Kit control de acceso MEMOKEY RESISTANT 5238 Fermax

    5238

    Disponible
    147,62 €
    IVA incluido

    Descripción

    El KIT MEMOKEY RESISTANT 5238 de FERMAX., de control de accesos antivandálico autónomo por teclado y proximidad, permite la gestión de hasta 600 usuarios.

    Incluye un teclado IP66/IK9 con controlador integrado de perfil estrecho y reducidas dimensiones (ref.5293), 3 tarjetas de proximidad (ref.52750), 2 llaveros (ref.52740) y una fuente de alimentación de 12Vca/1A (ref.4802).

    Dispone de:

    • Salida relé 2A configurable de 1-99sg (5sg por defecto) o en biestable (al presentar la tarjeta el relé se activa y al volver a presentarla, se desactiva).

    • Entrada de sensor de puerta abierta.

    • Entrada pulsador de salida.

    • Salida Alarm- (salida de negativo que permite activar un relé ref.2013).

    Este teclado permite hasta 4 tipos diferentes de acceso:

    • Solo tarjeta.

    • Tarjeta+PIN.

    • Tarjeta o PIN (por defecto).

    • Multitarjeta, PIN. Al presentar de 2 a 9 tarjetas o pins válidos se abrirá la puerta.

    La introducción del código de acceso se realiza marcando de 4 a 6 dígitos + #.

    El acceso tipo Multitarjeta/PIN, requiere de varios identificadores. Por ejemplo, si se programa con 3 identificadores, para poder accionar la puerta, el usuario presentará su tarjeta válida y hasta que no pasen las dos tarjetas adicionales (ejemplo de los vigilantes), la puerta no se abrirá.

    A cada usuario se le asocia un número de identificador llamado ID (del 1 al 600).

    Los usuarios con ID (del 1 al 598) son usuarios estándar, que al presentar una tarjeta o código válido abrirán la puerta.

    Los usuarios con ID (el 599 y el 600) son usuarios de pánico. Estos usuarios, al presentar su tarjeta o código válido abren la puerta y activan simultáneamente la salida auxiliar Alarm- durante 1 minuto o hasta que se presente una tarjeta o PIN válido.

    El teclado dispone de una entrada de sensor de puerta (se puede activar o desactivar). Si se activa y la puerta se abre sin previa autorización, saltará la alarma hasta que se presente un identificador válido y se cierre la puerta. También activará la alarma, si la puerta se queda abierta durante más de 1 minuto, después de un acceso válido.

    El teclado se suministra con dos tarjetas masters que permiten dar de alta o baja tarjetas o llaveros, no códigos. Los códigos se dan de alta a través del propio teclado.

    El kit se puede ampliar con un segundo teclado (ref.5293) o con un lector de proximidad WG26 (ref.5296), añadiendo una fuente adicional de 12Vcc (ref.4813):

    • El teclado puede funcionar como INTERLOCK (apertura de una puerta con bloqueo automático de otra).

    • El lector (ref.5296) actuará sobre la misma puerta.

    13 productos de la misma categoría:

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico
    Comentarios (0)
    No hay ninguna opinión por el momento.