Enchufe schuko con toma tierra BJC Viva 23524-PL plata luna

23524PL

Disponible
3,88 €
IVA incluido

Descripción

Base de enchufe BJC 23524-PL serie VIVA.

Color: Plata luna.

1.- Dos muescas a los dos lados del bastidor metálico facilitan la alineación de varios mecanismos.

2.- Mismo marco para instalación horizontal y vertical.

3.- Los marcos encajan en el bastidor a través de resistentes pestañas especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.

4.- Tapa para base de enchufe, sin tornillo visto. Permite una rápida y precisa fijación.

5.- El marco se puede fijar o extraer sin necesidad de retirar la tecla. Existen garras accesorias para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos.

6.- Con tan sólo dos referencias lo montamos, mecanismo con tecla incorporada y el marco embellecedor. Tal como la base de enchufe 23524 PL de bjc serie VIVA.

Optimización del packaging, menos consumo enegético en su fabricación, y soluciones que contribuyen al ahorro energético.

Señalizador led en mecanismos eléctricos BJC para reducir el consumo.
Utilización de plásticos técnicos que cumplen con las normas medioambientales más estrictas.

La serie de mecanismos Bjc viva es un diseño actual, de líneas y formas simples, con la combinación de dos colores, en marco y tecla, donde el marco tiene el toque de color diferenciador.
Regulador de iluminación. Regulando la iluminación se utiliza solo la intensidad necesaria reduciendo así el consumo energético y permitiendo ahorros de hasta el 20%.
Con el regulador para lámparas LED el ahorro es doble gracias al uso de la lámpara de consumo reducido.
El termostato electrónico le permite controlar la calefacción del hogar con mayor precisión, consumiendo así sólo la energía necesaria y obtener ahorros de hasta el 14%.
Detector de movimiento. Un detector de movimiento en su pasillo o garaje garantiza que las luces sólo estén encendidas cuando es necesario. Apagar las luces cuando no se utilizan le puede ayudar a reducir su consumo eléctrico hasta en un 20%.

mecanismos bjc viva

El marco presenta cuatro acabados posibles: negro, blanco, gris y beige, y la tecla siempre en blanco. Combinaciones que porporcionan sobriedad y que facilitan su adaptación a los diferentes estilos de decoración actual.
El estilizado diseño de la serie bjc viva permite conseguir la integración total del mecanismo en la pared.

Sobre BJC

Listado de materiales eléctricos BJC

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.