Cuadro eléctrico de poliéster compacto Eldon UCP860

Cuadro eléctrico de poliéster compacto Eldon UCP860

UCP860

Disponible
211,80 €
IVA incluido

Descripción

Armario eléctrico compacto de poliester Mural con grado de protección IP66 y puerta lisa.

Modelo: UCP860 Eldon

Los armarios eléctricos de poliéster del fabricante Eldon ofrece la máxima protección y resistencia al impacto, cumpliendo con IP66 e IK10, debido al diseño de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Eldon además proporciona doble aislamiento para garantizar al máximo la seguridad de los usuarios.

Una amplia gama de tamaños estándar y numerosas posibilidades de montaje, hacen al armario eléctrico de poliester Eldon extremadamente flexible y fácil de trabajar con él.

- Material: Poliéster reforzado con fibra de vidrio.

- Estructura: Monobloque moldeado de 3 mm de espesor. Cuatro taladros para fijación mural. Sin entrada de cables.

- Puerta con o sin ventana y apertura de 180º. Para UCP/UCPT750 y tamaños superiores se suministra un soporte de puerta para facilitar el cierre. La estanqueidad está asegurada por una junta de poliuretano inyectado.

- Cierre DIN de 3 mm con giro de 90º. UCP/UCPT540 y superiores con un cierre de varilla de 3 puntos. Otros cierres están disponibles como accesorios.

- Resistencia a la temperatura: -50°C a 70°C en uso permanete (temperaturas máximas de pico hasta 150ºC).

- Autoextinguible y libre de halógenos. Doble aislamiento de acuerdo a EN61439-1. Tensión de aislamiento Ui=1000V.

- Se corresponde con IP 66 | TYPE 4, 4X, 12, 13 y IP 65 para UCPT430. Resistencia al impacto IK 10 (IK 07 para armarios con puerta transparente).

- Certificaciones: CE, GOST. Certificaciones CSA y cULus_UL Listed solo en armarios de puerta plena. Para más certificaciones por favor contacte con nuestro departamento de Ventas.

- Color gris claro RAL 7035.

- Se compone del armario con puerta, tornillos de fijación para placa de montaje y mini tejadillo autoadhesivo de protección contra la lluvia.

- Medidas: 835 x 635 x 300 mm

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.