Opiniones Sumidelec comentarios

Desde que empezamos en esta andadura de la venta online, hace más de 8 años, hemos querido siempre dar un buen servicio a nuestros clientes. Con más de 36500 pedidos, 8200 presupuestos aceptados y más de 31000 clientes, no siempre es fácil conseguirlo, pero una cosa sí que tenemos clara, siempre lo intentamos al máximo.

Empezando por España hasta la Comunidad Europea y diferentes países de América, por muy pequeño que sea, nunca dejamos un pedido olvidado, hacemos lo posible por conseguir materiales eléctricos específicos que nuestros clientes nos solicitan, incluso a veces perdiendo dinero por servirlo.

A consecuencia de la crisis que nos acompaña varios años atrás, cada vez los fabricantes almacenan menos. Muchas veces, no fabrican hasta que no se realiza el pedido. Esto hace que sea más complicado conseguir ciertos artículos demandados por los clientes.

Después de tantos años vendiendo material eléctrico, queremos seguir mejorando día a día, dando nuestro mejor servicio y atención a cada uno de vosotros. Por lo que agradecemos todo tipo de comentarios y opiniones de sumidelec, acerca de nuestra web.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado y confían en nosotros, en todas las personas y familias que hay detrás de esto, y que nos ayudan a seguir mejorando día a día. La confianza online la generamos nosotros, por suerte no nos hace falta tener un logotipo de publicidad.

Antonio.

Gerente de Sumidelec.

opiniones sumidelec