Más allá de la moda y las tendencias:

Con LS ZERO, los conceptos de decoración reciben toda una contundente declaración de diseño. Si has pensando comprar Jung LS ZERO, te aconsejamos echar un vistazo a este post donde hay varias recomendaciones sobre el montaje incluidos vídeos.

Es importante saber que los mecanismos eléctricos que monta LSZERO, son los de la serie de Jung LS 990.

Dos tipos de montaje: A ras 0mm y sobresale 3mm.

Diferentes montajes de JUNG LS ZERO

Montaje de un marco de 1 elemento a ras 0mm.

Montaje de un marco de 1 elemento a ras de la pared

Aviso de seguridad antes de la instalación: El mecanismo se puede conectar a la red eléctrica solo por un electricista cualificado.

Montaje de un marco de 2 elementos a ras 0mm.

Montaje de un marco de 2 elementos de LS ZERO

Aviso de seguridad antes de la instalación: El mecanismo se puede conectar a la red eléctrica solo por un electricista cualificado.

El montaje a ras requiere de un mínimo de espesor de pared de 13 mm. La superficie de contacto del marco auxiliar tiene que estar plana y lisa. Para evitar que se hinche el material del marco, hay que sellar el agujero adecuadamente.

A continuación vemos un vídeo del montaje DE LSZERO sobre pared en seco.

Con ayuda de datos predefinidos de dibujos, el carpintero puede trabajar con una precisión milimétrica. Para montar a ras el mecanismo deseado, el marco LS ZERO y la placa, después de fresar el recorte se colocan cajas de pared hueca convencionales.

A continuación vemos un vídeo montaje de LS ZERO sobre mueble.

Más allá de la moda y las tendencias: con LS ZERO, los conceptos de decoración reciben toda una contundente declaración de diseño.

Esto es todo por ahora, si tienes alguna duda sobre el montaje de la serie LS ZERO, consúltanos, en sumidelec te podemos ayudar a elegir el modelo de interruptores de luz que necesitas.