Fermax presenta los kitcity.

Una serie de porteros automáticos creada para la sencillez, para decidir y a la hora de instalar.

Nueve  series, nueve tamaños de placas nos permiten individualizar cada instalación en función del número de viviendas y el tipo de edificio, con todas las composiciones de pulsadores y accesorios disponibles sin que falte un solo detalle.

Kits FERMAX city

Los kit city están fabricados en plásticos ABS de alta resistencia. Dispone de un acabado externo con una sencilla textura para facilitar la limpieza de la place, también cuenta con una protección ultravioleta para reducir su deterioro.

Cuentan con una pantalla de 4 pulgadas. También puede ser instalado en superficie. Incluye un pulsador de abrepuertas y dos pulsadores. F1-F2 complementarios y autoencendido de la cámara al recibir llamadas.

Disponemos de dos tonos de llamada seleccionables  a nuestro gusto y siempre es posible regular su volumen del timbre de la llamada. Existe una función llamada “No molestar”. Todos los Kits City de Fermax  incluyen el material necesario para poder completar una instalación de portero electrónico o de videoportero B/N y videoportero COLOR.

Los novedosos KITS CITY de videoportero Fermax, incorporan la versión para viviendas unifamiliares de la nueva placa CITYLINE de FERMAX, sin duda son los porteros automáticos profesionales de mayor calidad y con garantías de éxito del mercado tanto en diseño como en servicio técnico.

Hasta ahora, las pocas ocasiones en las que hemos necesitado echar mano del servicio técnico de fermax no han fallado, una buena atención y sobre todo se han solucionado todos los problemas que nuestros clientes han necesitado.

Sumidelec, para facilitar a nuestros clientes las soluciones sobre sus porteros automáticos, tramita sin problemas cualquier avería y pone en contacto si es necesario al cliente con el servicio técnico en el caso que nosotros anteriormente desde aquí no podamos solucionarlo.

Placa de videoportero del Kit city de Fermax

Actualmente, Cityline es la placa de porteros automáticos más identificativa y reconocida en Europa y en todo el mundo.

Su naturaleza y sus particulares características como su forma ondulada, su perfil continuo, la forma de su pulsador emulando un dedo y sus laterales fabricados en material zamak y con terminaciones en cromo, hace que sea imitada por gran multitud de productos parecidos de fabricantes de porteros electrónicos de todo el mundo.

Sus places de calle son de los más elegante y actual del mercado. Con una gran robustez. Un diseño refinado, elegante y nuevas terminaciones.

El modelo Cityline es la más original y atrevida placa de calle para videoportero de perfil curvo convexo. Sinónimo de lujo y suntuoso. Dotada de un carácter natural urbano, es la línea idónea para edificios en cualquier ciudad del mundo.