El primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth y entrada USB para conectarlo a dispositivos móviles, y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

El Hilo musical Hit by Niessen es una innovadora solución que gracias a sus múltiples ventajas podrás ofrecer a tus clientes y así aumentar el valor de tus instalaciones. Con la calidad de Niessen que ya conoces y con una instalación muy sencilla que no requiere obra.

Hit by Niessen

Hilo musical Hit by Niessen

Permite conectar música desde cualquier dispositivo. Cada persona tiene su propio universo musical. Una recopilación de artistas que nos acompaña en el smartphone, en la tablet, en el ordenador o incluso en la “nube” o en un sistema de reproducción en “streaming”.

Hit by Niessen es una puerta para que cada persona pueda acceder a su universo musical desde cada estancia de su hogar o de su trabajo, de una manera sencilla y con la máxima calidad de sonido.

Bluetooth y USB: Permite controlar la música desde un móvil o tablet vía Bluetooth o conectar los dispositivos USB con música. Multiroom: una música diferente en cada habitación o la misma en todas las habitaciones, tú eliges La instalación permite controlar qué música se escucha en cada estancia, personalizándola en cada caso.

De esta manera una persona puede escuchar rock en la sala, mientras que en la cocina suena música clásica. Y lo mismo en los espacios de trabajo, ya que en cada despacho u oficina se puede sintonizar una música diferente.

Pero en cualquier momento se puede reproducir la misma música en todos los espacios equipados con Hit by Niessen, gracias a la función multiroom. Ofrece la calidad del sonido de Niessen en un dispositivo que permitirá a tus clientes escuchar una música diferente en cada habitación.

 Además, su diseño vanguardista convierte a Hit by Niessen en el aliado perfecto de la decoración.

 Compatible con Spotify y Grooveshark. Hit by Niessen también ofrece la posibilidad de escuchar música desde plataformas en “streaming” como Spotify, Grooveshark, iTunes... o cualquier proveedor online de música en streaming. Añade valor a los comercios y espacios de trabajo con el nuevo sistema de sonido de Niessen.

 No importa cuántos despachos o estancias queramos controlar porque Hit by Niessen se adapta a todos ellos. En cada despacho o en cada cabina, una música diferente, procurando la intimidad que siempre hemos deseado tanto para el trabajador como para los clientes.

Instalación del módulo radio FM en una única habitación. Con solo tres módulos se abre un mundo de posibilidades para empotrar tu equipo de sonido en la pared.

Puedes instalar desde un sencillo radio-despertador integrado con el interruptor de la luz de tu mesilla de noche hasta un sistema de sonido Bluetooth en tu despacho.

 Módulo de entradas y salidas, USB y Bluetooth No importa el dispositivo de almacenamiento desde el que quieras reproducir la música, porque Hit by Niessen está preparado para conectar con todos.

Con este módulo opcional para el módulo radio FM podrás dotar a tu sistema de radio Hit by Niessen también de conexión Bluetooth, toma USB y conexión a y desde una fuente de sonido externa mediante un Jack.

Hit by Niessen para macanismos Olas, Tacto, Zenit y Arco

Altavoces de 2” La calidad de Niessen queda impresa en cada nota gracias a los altavoces de 2”. También permite reproducir música a través de altavoces de sistemas de sonido anteriores de Niessen.

Cargador USB. Además con el cargador USB de Niessen podrás mantener tu smartphone o tablet alimentado en todo momento. Gracias a su potencia de 1500 mA disfrutarás durante horas de tu música sin descargar la batería.

Módulo de techo. El módulo para falsos techos te permite aportar mayor sonoridad a las salas o habitaciones en las que instales Hit by Niessen. Un amplificador de dos canales de 6W aporta la potencia suficiente para sonorizar salones, despachos, salas de reuniones o pequeños auditorios. Este módulo integra además un receptor de radio FM con función RDS y un receptor Bluetooth, además de otras funciones como la alarma. Solo necesitas conectarlo a una toma de 230V y a los altavoces de 5’’ y 6W de potencia.

Mando a distancia empotrable. Con el mando a distancia empotrable podrás, subir y bajar el volumen, pasar de canción, enlazar a un dispositivo Bluetooth o cambiar de emisora de radio. No precisa de cableado con el módulo de techo, ya que todas las órdenes se envían de manera inalámbrica.

Altavoces de 5’’. La calidad de Niessen queda impresa en cada nota gracias a los altavoces de 5”. Podrás instalar estos altavoces en cualquier tipo de techo gracias a sus accesorios de instalación. También permite reproducir música a través de altavoces de sistemas de sonido anteriores de Niessen.

hit-by-niessen-sumidelec

Módulo de entradas/salidas y USB. En este caso también es posible usar el módulo de entradas y salidas para dotar al sistema de una conexión USB para reproducir archivos de audio desde cualquier equipo de almacenamiento con toma USB, conectar unos auriculares o amplificador a la salida Jack de audio o conectar al Jack de entrada una fuente de audio externa.

Para disfrutar del sistema de sonido Hit by Niessen no tendrás que hacer obra, porque se instala al igual que un interruptor, solo necesitas un hueco con una toma de corriente. Tanto si es una nueva instalación, como si se trata de una reforma, el sistema de sonido Hit by Niessen puede instalarse de manera muy sencilla. 

Cuando se usa el módulo de techo, para disfrutar de su funcionalidad radio FM Hit by Niessen. Fácil instalación o conexión Bluetooth no se precisa de cableado adicional a la alimentación de red, ya que la comunicación entre el módulo de techo y el mando a distancia empotrado en la pared es inalámbrica.

 Si dispones ya de un sistema de sonido antiguo de Niessen u otra marca, podrás sustituir los viejos mandos por los nuevos módulos de Hit by Niessen y continuar usando los altavoces ya instalados.

Hilo musical Hit by Niessen en sumidelec

Importante!. Ofrece varias posibilidades de marco para ser un elemento diferencial también en la decoración de los espacios. Su diseño innovador y moderno se adapta a las series de mecanismos niessen Sky, Skymoon, Olas, Arco, Tacto y Zenit.

No necesitarás disponer de más huecos en la pared que los ya existentes, puedes usar los de los mandos de tu antiguo sistema de sonido. Si no dispones de un sistema de sonido, fácilmente puedes instalar un mando a distancia en la pared aprovechando cualquier punto en el que tengas dos interruptores convencionales de Niessen.

 Estos dos interruptores los puedes cambiar por un doble interruptor montado en una sola ventana y ocupar la ventana que queda libre con el mando a distancia de Hit by Niessen. Ahora solo quedará instalar en el falso techo uno o varios altavoces de 5” (hasta 4 altavoces por canal) y, aprovechando el hueco creado para los altavoces, alojar el módulo de techo en el falso techo.