LOS DIFERENTES MODELOS DE MECANISMOS ELÉCTRICOS NIESSEN

Dentro de sus series de mecanismos eléctricos de empotrar, en el catálogo encontramos OLAS, ARCO, TACTO, ZENIT, STYLO. A continuación intentamos aclarar dudas sobre las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

1.¿Son mecanismos de calidad? Indudablemente los mecanismos eléctricos de Niessen, son de una excelente clase. Sus mecanismos de lujo, ofrecen una garantía de resistencia que otros fabricantes no tienen. Poseen contactos de  plata-óxido de cadmio de alto poder de ruptura, dando una alta resistencia y durabilidad en cada maniobra, haciendo que su vida de uso se prolongue durante mucho tiempo.

2.¿Qué materiales utiliza? Los materiales de resina aislante con superior dureza dieléctrica y una magnífica conducta para trabajar a altas temperaturas. Tienen entrada de cables por la parte trasera, con fácil inserción.

Bastidor de metal resistente a la oxidación por su baño galvanizado. Este bastidor ergonómico sin esquinas con puntas para dar más seguridad una vez que se instala. Metales inoxidables o con métodos de protección electroquímicos que contribuyen a una mayor conductividad eléctrica, tienen elevada aguante a la oxidación y daño por agentes externos. Cumplen norma UNE 20-315-94.

3.¿Son fáciles de instalar? Sus interruptores y tapas se instalan facilmente, las bases se enchufe tienen fácil apriete de tornillos para facilitar la instalación.

mecanismos de lujo Niessen

Podemos descargar un pdf sobre los mecanismos de lujo Niessen.

MECANISMOS OLAS

Con su elegancia, la serie de mecanismos Olas, proporciona calidad y diseño. Formas sinuosas, onduladas.

Mecanismos eléctricos olas

Mecanismos Niessen serie Olas

Los diferentes acabados de la serie se adaptan a la mayoría de las instalaciones eléctricas. Las terminaciones de colores disponibles son Blanco jazmín, gris ártico, niquel cava, cobre satén, acero perla, Titanio, acero pulido, arena y oro, aunque éste último estará descatalogado en un plazo más o menos corto.

Oolores mecanismos Olas

Acabados Niessen Olas

MECANISMOS ARCO

La serie de mecanismos Arco, dispone de cuatro variaciones. Arco básico, Arco moderno, Arco metalizado y Arco color. Los diferentes acabados de la serie Arco aportan variedad de colores.

Las terminaciones de colores disponibles son Blanco alpino y blanco marfil para la serie Arco básico, marcos intermedios de colores; rojo RJ, amarillo AM, verde VD, azul AZ, negro NG, cobre CU, champan CH, grafito GF y plata mate PL. Para los marcos de la serie Arco moderno utiliza los colores anteriores más blanco sólido BS, crema CR, garbanzo tostado GT, granate sólido GS, gris metalizado GM, bronce metalizado BR y niquel cava NC. para la serie Arco metalizado con los mismos colores que la serie Arco color.

colores mecanismos arco

Acabados Niessen Arco

MECANISMOS TACTO

En la serie de mecanismos Tacto, dispone de cinco variaciones tanto para sus teclas como tapas. Colores blanco, plata, cava, gris piedra y antracita. Su tecla con forma ovalada la distingue de otros mecanismos dando un toque diferente.

Esta serie dispone de una amplia variedad de colores y texturas. Las terminaciones de colores disponibles son cristal glasse Cg, cristal blanco CB, cristal azul CA, crital aluminio CL, travertino TV, pizarra PZ, wengue WG, arce AE, acero OX, gris piedra GP, plata PL, antracita An, blanco BL y cava CV.

colores mecanismos tacto

Acabados Niessen Tacto

MECANISMOS ZENIT

Una serie económica y elegante. Esta serie, dispone de la tapa incorporada en la gran mayoría de sus mecanismos.

Las terminaciones de colores disponibles de la serie Zenit de Niessen son, cristal glasse Cg, cristal blanco CB, cristal azul CA, crital aluminio CL, travertino TV, pizarra PZ, wengue WG, arce AE, acero OX, gris piedra GP, plata PL, antracita An, blanco BL y cava CV.

mecanismos niessen zenit

Acabados Niessen zenit

MECANISMOS STYLO Y RESTYLO

La Stylo, toda una clásica, con sólo dos colores, blanco y marfil, muy económica pero no con menos calidad. La Restylo, variación en su marcos con cuatro colores, blanco, marfil, verde olivo y gris piedra.

 Su ballesta o bastidor metálico tiene una gran rigidez, lo que favorece la durabilidad de su placas. Las teclas son de resinas termoestables, no se alteran con el paso del tiempo y son muy resistentes a agentes agresivos.

colores mecanismos stylo

Acabados Niessen Restylo