Toma USB con tensión bticino Livinglight L4285C Antracita

L4285C

Disponible
19,45 €
IVA incluido

Cargador universal USB.

Permiten la carga rápida de teléfonos móviles, tablets, smartphones, MP3, MP4.

Salida a 5 Vcc.

Entrada a 230 V Cargador individual USB 750 mA.

Descripción

Toma USB con tensión de 5 Vcc para la recarga de dispositivos electrónicos hasta 750 mA como teléfonos móviles, Smartphones, Tablets y similares. Antracita metalizado.

Alimentación DIRECTA 250 Vca - 1 módulo

Serie Livinglight

Cargador universal USB. Conformes a la norma IEC 62684-2011-01. Permiten la carga rápida de teléfonos móviles, tablets, smartphones, MP3, MP4. Liberan espacio para bases de corriente. Consumo en reposo < 0,1 W. Clase II TBTS. Conforme a la directiva CEE sobre la harmonización del estándar de recarga de terminales portátiles y la reducción de cargadores móviles. Suministrado sin cable. 

Referencia: L4285C.

Necesita el bastidor LN4702M.
Características: Tipo de conexión 1/4 de vuelta. Tapa de 1 módulo acabada en color Antracita.

Líneas más modernas: Las líneas y formas que caracterizan el diseño de los mecanismos e interruptores LIVINGLIGHT han sido actualizadas en base a las tendencias del diseño contemporáneo. Forma y función unidos en una estética impecable.

Mecanismos bticino LIVINGLIGHT

El mecanismo e interruptor es una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso.

La Luz: Ilumina los mecanismos e interruptores, aclimata y ambienta sin hacerse notar. La luz es la esencia del mundo LIVINGLIGHT que, ahora más que nunca, contribuye a crear una nueva y exclusiva armonía.

La nueva serie de mecanismos e interruptores LIVINGLIGHT con un espesor inferior a 7 mm y una selección elegante y exclusiva de acabados y materiales. 

Sobre BTicino

Listado y catálogo de materiales eléctricos Bticino

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.