Niessen Arco

Los mecanismos Niessen Arco brillan en su nombre la armonía redondeada de su esbozo.

En cualquier estancia, en cualquier lugar. Un rascacielos de cristal que se elaborará sobre la avenida el más moderno de la ciudad. Un hotel de lujo donde los huéspedes apreciarán su alto nivel de confort y diseño. Un restaurante lleno de encanto.

Un museo ¿dónde todo su mobiliario también es una exposición de arte. Una casa que sorprende por su construcción original y el exquisito sabor su decoración ... los espacios estan hechos para ser admirados, para en beneficio y para el vivir cada dia del año.

Esta es la razón por la qué cualquier proyecto, puede contar con Niessen Arco. Cada detalle dębe ser su propia expresión ergonomía y diseño, y ambos deben coexistir en perfecta armonía.

Esta regla, este balance, este juego creativo es que se basa el trabajo el arquitecto. También un doble propósito para niessen. Así que nuestros productos de lujo encajan perfectamente en estos espacios y en una arquitectura que se enfrenta al nuevo siglo.

mecanismos electricos niessen arco

¿Necesitas comprar mecanismos Niessen Arco?

En sumidelec tenemos a tu disposición una amplia gama de mecanismos Arco.

Estos mecanismos combinan el encanto, claridad y variedad, Niessen arco diseñado con su nuevo diseño: un pequeño marco intermedio entre la tecla y el marco de fuera. Una pequeña pieza dando a la pieza un bonito toque de color.

Cuatro colores metálicos: Bronce, grafito, cobre y champán para una serie en metal. Así la presencia de ARCO brilla en los Lugares más prestigiosos.
Un material eléctrico muy duradero, debido a que la calidad en NIESSEN es un requisito, sus productos pasan las pruebas de mayor éxito, dureza y la resistencia a la radiación UV, y también cumplen con la características específicas del sector eléctrico.
 
Por la belleza de su diseño es inmutable independientemente las condiciones de uso.

Un diseño que nos lleva al mundo de la arquitectura, en el que todas sus opciones se integran con la máxima armonía en cualquier instalación eléctrica.

Las tapas y marcos de la serie Arco están dentro de un concepto que desarrolla múltiples opciones y soluciones para el público más exigente: para los que desean poder elegir.

La serie Arco se compone de cuatro sub-familias que ofrecen distintos niveles de acabados, e infinidad de colores y combinaciones: Arco Básico, Arco Color, Arco Metalizado, Arco Moderno. Junto con la serie Olas y Tacto comparten la calidad y la facilidad de la instalación de los mecanismos de lujo de la marca NIESSEN.

Los mecanismos Arco, disponen de cuatro variaciones. básico, moderno, metalizado y color. Los diferentes acabados aportan variedad de colores.

Las terminaciones de colores disponibles son Blanco alpino y blanco marfil, marcos intermedios de colores; rojo RJ, amarillo AM, verde VD, azul AZ, negro NG, cobre CU, champan CH, grafito GF y plata mate PL.

Para los marcos de la serie moderna utiliza los colores anteriores más blanco sólido BS, crema CR, garbanzo tostado GT, granate sólido GS, gris metalizado GM, bronce metalizado BR y niquel cava NC. para la serie metalizada con los mismos colores que la serie color.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.