Garantía y Servicio postventa.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por sumidelec.com, se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En los casos de averías producidas durante el uso de los productos que están en garantía, Nuestro departamento técnico pondrá a tu disposición los medios para solucionarlo en el menor tiempo posible.

El productor, o en su defecto el importador, garantizará un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero, así como el suministro de piezas de repuesto, durante un plazo mínimo de 5 años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, con carácter general.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.