Portes gratis *

Con los nuevos mecanismos Simon 100, se crea una nueva era. A partir de ahora tendrán infinitas posibilidades que ofrecer.

Oportunidades que nacen con un solo objetivo: que nunca dejes de sentir. Con la serie Simon 100, a partir de ahora, todo será diferente.

Simon 100

simon-100-sumidelec 

Simon 100 es la primera gama de mecanismos eléctricos en incorporar funciones de domótica, de la mano de Simon IO. Una domótica accesible y sobre todo sencilla e intuitiva a nivel de usuario, sin necesidad de tener grandes conocimientos específicos para su programación.

Todo ello sin vernos en la obligación de modificar nuestro cableado en la instalación de la vivienda. Teniendo los elementos necesarios, tan sólo hay que enlazar los dispositivos a través de nuestra app. Todo un lujo en la configuración, asegurándonos que sea de la manera más rápida posible.

Comprar Simon 100 nunca fue tan fácil

El nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. El primer interruptor con accionamiento por pulsación, diseñado para ser usado con los ojos cerrados.

Su tecla horizontal y su accionamiento por pulsación permiten una máxima superficie de interacción.

Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar. Una serie que no te dejará indiferente, de hecho, las opiniones de Simon 100 son estupendas.

Una nueva manera de interactuar

Los mecanismos eléctricos Simon 100 están diseñados para facilitar a las personas la interacción con ellos.

SIMON 100 iO

Porque es la puerta a un nuevo mundo, a Simon iO

Un universo, basado en el "internet of things", en el que los interruptores pasan por primera vez de ser analógicos a digitales, permitiéndote adaptar los espacios a tu estilo de vida.

Un universo que parece que te escuche, que te entienda y que te permite hacer lo que nunca habías hecho: hablar con tu hogar. Como siempre lo habías hecho: con tu instalación y el uso de toda la vida. Todo empieza con el enchufe HUB iO.

simon-100-io-sumidelec

Juega con la luz, todo es posible

El interruptor regulable te traslada a una segunda dimensión. Creando el ambiente que quieras al momento. Tan simple como deslizar un dedo.

Su forma geométrica expresa la función principal del interruptor y la secundaria de regulación. De esta forma se mantiene la usabilidad de la serie para acciones de encendido y apagado.

Dispositivo de regulación para carga universal. Opción de auto calibración para la detección del tipo de carga. detectando el tipo de carga, menos problemas.

Superficie táctil que te permite deslizar el dedo suavemente para ajustar el nivel de luz deseado. Tecnología invisible: indicador lumínico que te informa antes, durante y después del encendido y del nivel de regulación de luz.

Su mecanismo electrónico y entrada auxiliar hacen de él un producto muy versátil preparado para el mundo digital Simon 100 io.

Controla la luz natural a tu gusto

El mecanismo por pulsación para el control de persianas ofrece dos zonas de interacción en una misma tecla manteniendo el formato modular de Simon100. Con un mecanismo electrónico preparado para el mundo digital iO Simon.

Podemos calibrar automáticamente el tiempo de subida y bajada de las persianas. Indicadores luminosos con tecnología LED que da un feedback cuando la acción está en funcionamiento y también en el proceso de instalación. Detección por pulsación en dos grandes zonas diferenciadas.

Algo simple como tan sólo pulsando puedes subir o bajar las persianas sin cambiar de dispositivo.

Dos opciones de colores para Simon 100: Blanco y Negro

Una estética creada con un solo objetivo: que su funcionalidad sea tan intuitiva que llegues a creer que puedes accionarlo con los ojos cerrados. Dos colores: Blanco y Negro. Ambos con un acabado en efecto cuarzo. Tres estéticas: Mínima, matricial y vertical.

Por primera vez la importancia de unos mecanismos eléctricos reside en la tecla de simon 100 en lugar del marco con una alineación perfecta entre ellos. La tecla sobresale muy poco y siempre está en la misma posición, gracias a su accionamiento por pulsación.

acabados-estetica-simon-100-sumidelec

Fusiones en kits que cobran un nuevo sentido

Los interrupores Simon100 están para simplificar la vida. Por eso agrupa en cómodos kits diversas funciones con las que podrás cubrir todas tus necesidades. Soluciones ideadas para cada estancia, salón, dormitorios, pasillos,etc.

Por ejemplo un kit de mecanismos para dormitorios sería: base de enchufe + Interruptor regulable + Cargador USB kit-domitorio-simon-100-sumidelec

Digitalizando los espacios

Hasta ahora los espacios son perfectos como agentes pasivos de tu confort.

Están ahí para darte cobijo, para ofrecerte un lugar de descanso, un sitio donde disfrutar de tu intimidad, relacionarte, trabajar, ... iO te propone dotar a tus estancias de una nueva dimensión a la hora de comprar mecanismos simon 100.

Una tecla revolucionaria, en apariencia normal, es capaz de convertir un mecanismos electrónico en un mecanismo conectivo iO. Sólo cambiándola uno puede adentrarse en este nuevo universo. De manera sencilla y sin cambiar el mecanismo ni la instalación.

Fácil de instalar: 1 clik y sin pelar cable

Los mecanismos Simon 100 presentan el sistema de embornado con 1 click, una revolución en cuanto a seguridad, comodidad de instalación y rapidez.

Introducimos el cable sin pelar dentro del borne y apretamos la palanca hasta que haga click, Y ya está.

El contacto tiene forma de cuchilla. Al introducir el cable y presionar la palanca, las cuchillas cortan o seccionan la parte del aislante hasta hacer contacto con la parte activa del cable de cobre. así de simple y fácil, sin necesidad de pelar el cable y con un sinfín de ventajas.

Se reduce el tiempo de instalación a la mitad. La parte activa queda siempre dentro del mecanismo, sin peligro de que sobresalga ningún hilillo y cause problemas eléctricos y averías. Y todo esto sin herramientas.

La base de enchufe de simon100 es la más segura, cómoda y rápida de instalar hasta la fecha gracias a su tecnología de 1 click. Además, con su nuevo diseño se aprovechan más los espacios dentro de la caja universal.

embornamiento-rapido-simon-100-sumidelec

Una alineación perfecta

Con un único bastidor sobre el que se apoyan todos los elementos para garantizar una alineación perfecta a la hora de instalarlo. Gracias a todo eso, se garantiza un buen montaje sin complicaciones incluso en paredes irregulares.

Suministro en dos versiones

La revolución que propone Simon 100 abarca también el suministro de sus piezas, donde presenta una colección en dos formatos distintos.

En primer lugar tenemos la simplificación de suministro por KITS. Así, reduciendo a dos unidades las piezas a comprar, el proceso de selección resulta mucho más ágil y sencillo.

kits-mecanismos-simon-100-sumidelec

En segundo lugar, modifica el suministro tradicional vendiendo por separado el bastidor. Decisión que va en beneficio de la alineación de las piezas y acorta considerablemente el tiempo de instalación.

montaje-mecanismos-simon-100-sumidelec

Los interruptores y enchufes Simon 100 más vendidos: