Detalle del pedido
No hay más productos en tu carrito
-
- Monitor loft vds de videoportero pantalla a color plana 3,5" Fermax 3305.
-
- Necesario para la instalación:
- Conector monitor loft vds Fermax 3314.
Características:
-
- Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa exterior, la apertura de la puerta, e imagen a través de la pantalla a color incorporada.
- Diseño elegante y contemporaneo con prestaciones básicas de calidad.
- Su pureza de líneas, su tecnología y funciones lo hacen un elemento elegante y perfecto para cualquier hogar.
- Fabricado en plástico ABS de alto impacto, con acabado texturizado de fácil limpieza y protección ultravioleta para mayor resistencia a la luz.
Datos instalación:
- Sistema VDS: Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.
- - En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería. Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
- - En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.
- Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.
- La comunicación es privada.
- Alimentación del sistema: 18 Vdc.
- Consumo: En reposo (8 mA) ; Activo (400 mA).