Interruptor monopolar piloto control n2101.5 plata zenit niessen

n2101.5pl

Disponible
9,78 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • Interruptor monopolar con piloto de control n2101.5 pl serie zenit plata niessen.

Descripción serie:

La serie Zenit lleva a su hogar lo más alto en diseño y prestaciones. Ofrece una amplia gama para todo tipo de instalaciones, como locales comerciales, viviendas, etc. Mínima holgura entre el marco y la tecla. Mecanismo N2101.5PL y piezas que facilitan aún más la instalación de esta serie modular. Con soluciones que hacen el trabajo más cómodo y sencillo, más seguro, y mucho más rápido.

Características:

16AX / 250V. Incorporada lámpara LED (Ref: n2192). Colores: BL Blanco, AN Antracita y PL Plata. Los mecanismos insertables Zenit de 16ª, ofrecen la máxima calidad con la cantidad mínima de referencias. Robustos y compactos, se insertan frontalmente. Diseñados para sujetar las teclas firmemente y evitar problemas de balanceo. De menos profundidad, tan solo 21 mm., lo que deja más espacio para las conexiones. Con empujadores de mayor tamaño y más suaves, para hacer más comoda y segura la conexión automática. Fabricados en material plástico de gran calidad y reciclable. Las tapas se extraen fácilmente para cambiar la lámpara desde el frontal.


Accesorios no incluidos:

Posibilidad de sustituir el embellecedor central. Embellecedores disponibles: color blanco (N2170 BL), antracita (N2170 AN), y cava (N2170 CV).

Necesario para la instalación:

Bastidor 1 elemento 2 módulos N2271.9

Sobre Niessen

Fabricante de mecanismos eléctricos Niessen

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (2)
Grado
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.