Gestor instalaciones fotovoltaicas solargest OB7F10M Orbis

OB7F10M

Disponible
728,00 €
IVA incluido

Descripción

Telegestión para instalaciones fotovoltaicas monofásicas Orbis Kit Solargest Monofásico.

Consultar plazo de entrega, pedido bajo encargo.


Características:
-Kit Solargest Monofásico es un nuevo e innovador producto de telegestión que controla y administra instalaciones fotovoltaicas monofásicas mediante (SMS) ofreciendo la más económica y amplia tecnología de transmisión.
-El sistema es capaz de avisar mediante SMS cuando no hay producción de energía habiendo sol gracias al sensor de radiación solar y al contador de energía, que es capaz de analizar si algo no funciona bien.
-Posibilidad de pedir los ingresos por generación. El kit envía un SMS con el valor de la producción en euros o en otra moneda, gracias a la conexión del contador de energía seleccionando el precio del KWh, también se puede programar para calcular la y enviar la información periódicamente (p.e. semanal o mensualmente).
-Compatible con todos los operadores de telefonía móvil europeos. Programación sencilla a través de SMS.
-Para montaje sobre raíl DIN, fácil instalación.
-Función alarma antirrobo gracias a una entrada digital donde es posible conectar un micro interruptor, detectores de presencia, barrera óptica, etc. Te dará la posibilidad de vigilar si alguien está intentando robar los paneles solares o entrando en un área prohibida, activando un relé donde es posible conectar una alarma sonora y/o una luz intermitente y mandando un SMS de alarma a un teléfono.
-Mide la potencia instantánea producida mediante una llamada a Kit Solargest, en pocos segundos recibirá un SMS indicando la potencia instantánea producida.
-Gracias la una batería que incorpora, el Kit Solargest le avisará si se produce un apagón, enviará un nuevo mensaje si las condiciones normales de suministro de potencia se reestablecen.

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.