Aparece algo nuevo en mecanismos eléctricos y a partir de ahora todo cambia, con muchísimas posibilidades y funcionalidades. Posibilidades que nacen con un solo objetivo: que nunca dejes de sentir. ¿quieres conocer esta novedad en interruptores? te ofrecemos:

SIMON|100

Con un interruptor de instalación tradicional que se puede transformar en inteligente. El primer interruptor que se acciona por pulsación, está hecho para ser usado con los ojos cerrados. simon 100 sumidelec

Su tecla horizontal y su accionamiento por pulsación permiten una máxima superficie de tacto en el interruptor.

Una nueva manera de actuar con la instalación eléctrica.

Los mecanismos eléctricos Simon 100 están concebidos para favorecer a las personas la interacción con ellos. Por eso son los más instintivos, fáciles y manejables a la hora de usarlos ya que cuentan con la primera interfaz razonada para ser usada con la mano, con el tacto. Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es muy fácil de recordar.

estetica matricial simon 100 sumidelec

Un nuevo sistema de domótica, iO Simon

Fundado en el "internet of things", en el que las llaves de luz cambian de analógicas a ser digitales, facilitando adaptarse a los espacios y tu estilo de vida. Una creación diferente, que te entienda y que te permita realizar lo que nunca habías hecho: comunicarte con tu vivienda. Como siempre lo habías hecho: con tu instalación y el uso de toda la vida. Todo empieza con el enchufe HUB iO.

sistema-io-simon-100-sumidelec regulador-intensidad-simon-100-sumidelec

Controla las persianas y ajusta la luz natural a tu gusto

El interruptor por pulsación para controlar las persianas ofrece dos zonas de interacción en una misma tecla manteniendo el formato modular de Simon 100.

Con un mecanismo electrónico preparado para el mundo digital iO Simon. Se puede ajustar automáticamente el tiempo para subir y bajar las persianas. Tiene indicadores luminosos con tecnología LED

que da un feedback cuando la acción está en funcionamiento y también en el proceso de instalación. Detección por pulsación en dos grandes zonas diferenciadas. Algo simple como tan sólo pulsando puedes subir o bajar las persianas sin cambiar de dispositivo.

controlar-persianas-simon-100-sumidelec

Ahora, jugar con la intensidad de luz, es posible

El mecanismo interruptor regulable te traslada a otra magnitud. Cambiando la cantidad de luz que necesites en cada momento. Con algo tan fácil como deslizar un dedo.

Con un aspecto preciso refleja la función más importante del interruptor y la secundaria de regulación. Con esta manera de accionar se mantiene la usabilidad de los mecanismos simon100 para el encendido y apagado. la carga universal hace que sirva para diferentes tipos de regulación.

Tiene la alternativa de auto calibración para la detección dependiendo del tipo de carga así, la detecta, tendremos menos problemas a la hora de la instalación y controlar la intensidad de luz.

La zona táctil de la tecla permite deslizar el dedo suavemente para ajustar el nivel de luz que necesitamos dejar. Tecnología invisible: indicador lumínico que te informa antes, durante y después del encendido y del nivel de regulación de luz. Su mecanismo electrónico y entrada auxiliar hacen de él un producto muy versátil preparado para el mundo digital iO Simon.

Estética. Forma y funcionalidad: la combinación perfecta

Su estética elegante, sus distinguidos colores y sus acabados sutiles pero a la vez perfectos te hacen admirar, una vez más, la belleza de la simplicidad.

Una estética creada con un solo objetivo: que su funcionalidad sea tan intuitiva que llegues a creer que puedes accionarlo con los ojos cerrados. Dos colores: Blanco y Negro. Ambos con un acabado en efecto cuarzo.

Tres estéticas: Mínima, matricial y vertical. Por primera vez la importancia de unos mecanismos eléctricos reside en la tecla en lugar del marco con una alineación perfecta entre ellos. La tecla sobresale muy poco y siempre está en la misma posición, gracias a su accionamiento por pulsación.

acabados-estetica-simon-100-sumidelec

Fusiones en kits que cobran un nuevo sentido

Simon 100 nace para simplificar la vida. Por eso agrupa en cómodos kits diversas funciones con las que podrás cubrir todas tus necesidades. Soluciones ideadas para cada estancia, salón, dormitorios, pasillos,etc. Por ejemplo un kit de mecanismos Simon 100 para dormitorios sería: base de enchufe + Interruptor regulable + Cargador USB

kit-domitorio-simon-100-sumidelec

Digitalizando los espacios

Hasta ahora los espacios son perfectos como agentes pasivos de tu confort. Están ahí para darte cobijo, para ofrecerte un lugar de descanso, un sitio donde disfrutar de tu intimidad, relacionarte, trabajar, ... iO te propone dotar a tus estancias de una nueva dimensión con los mecanismos simon100.

Una tecla revolucionaria, en apariencia normal, es capaz de convertir un mecanismos electrónico en un mecanismo conectivo iO. Sólo cambiándola uno puede adentrarse en este nuevo universo. De manera sencilla y sin cambiar el mecanismo ni la instalación.

detalle-tecla-simon-100-sumidelec

Una nueva filosofía por pulsación

La nueva serie Simon 100 es el resultado de años de investigación para conseguir una instalación más cómoda y segura basándose en la innovación de los mecanismos eléctricos Simon.

Simon 100 cambia la estética y se replantea un nuevo diseño en la naturaleza de los interruptores encontrando una nueva aproximación a partir de la lógica. Búsqueda que acaba en un mecanismo desarrollado para favorecer su usabilidad y al mismo tiempo facilitar la instalación. mecanismos-pulsacion-simon-100-sumidelec

Embornamiento rápido y seguro

Los mecanismos Simon 100 presentan el sistema de embornado con 1 click, una revolución en cuanto a seguridad, comodidad de instalación y rapidez. Introducimos el cable sin pelar dentro del borne y apretamos la palanca hasta que haga click, Y ya está.

El contacto tiene forma de cuchilla. Al introducir el cable y presionar la palanca, las cuchillas cortan o seccionan la parte del aislante hasta hacer contacto con la parte activa del cable de cobre. así de simple y fácil, sin necesidad de pelar el cable y con un sinfín de ventajas. S

e reduce el tiempo de instalación a la mitad. La parte activa queda siempre dentro del mecanismo, sin peligro de que sobresalga ningún hilillo y cause problemas eléctricos y averías. Y todo esto sin herramientas. La base de enchufe de simon100 es la más segura, cómoda y rápida de instalar hasta la fecha gracias a su tecnología de 1 click. Además, con su nuevo diseño se aprovechan más los espacios dentro de la caja universal.

embornamiento-rapido-simon-100-sumidelec

Una alineación perfecta

Con un único bastidor sobre el que se apoyan todos los elementos para garantizar una alineación perfecta a la hora de instalarlo. Gracias a todo eso, se garantiza un buen montaje sin complicaciones incluso en paredes irregulares. mecanismos-electricos-simon-100-sumidelec

Suministro en dos versiones

La revolución que propone Simon|100 abarca también el suministro de sus piezas, donde presenta una colección en dos formatos distintos. En primer lugar tenemos la simplificación de suministro por KITS. Así, reduciendo a dos unidades las piezas a comprar, el proceso de selección resulta mucho más ágil y sencillo.

kits-mecanismos-simon-100-sumidelec

En segundo lugar, modifica el suministro tradicional vendiendo por separado el bastidor. Decisión que va en beneficio de la alineación de las piezas y acorta considerablemente el tiempo de instalación.

montaje-mecanismos-simon-100-sumidelec

Ya tenemos en nuestro almacén, para comprar los mecanismos eléctricos simon 100.