Base de enchufe tech de BTicino Axolute HC4141

Base de enchufe tech de BTicino Axolute HC4141

HC4141

Disponible
11,22 €
IVA incluido

BTicino Axolute

Descripción

Base de enchufe 2P+T de BTicino Axolute HC4141, 2 módulos.

Color Tech.

Conexión por tornillos.

16 A - 250 V~

Con obturadores de protección.

Se convierte en luminoso o piloto con las lámparas ref. H4743B/230

Necesita el soporte bastidor H4702.

Axolute, una amplia gama de estilos y tecnología.

El máximo valor de la sutileza tecnológica. Los mecanismos electricos bticino axolute son una elección para una elegancia delicada y refinada.

La línea monocromática en cristal negro es una expresión de diseño estilizada. La línea monocromática en cristal blanco es el deseo de una elegancia descubierta.

La pureza de los cristales, una búsqueda del glamour más precioso y original. Con ediciones originales realizada con materiales de swarovski. El querer lo mejor para todos los ambientes.

Con la posibilidad de coordinar, elegantemente, todas las interfaces tecnológicas, desde los mandos axiales a la Touch Screen Multimedia, con el mismo precioso y refinado acabado.

Con los mecanismos Axolute, el blanco en cada detalle y el deseo de seguir las tendencias decorativas más sofisticadas. Ya sea con mando style, axial o digital.

Mecanismos bticino AXOLUTE

Los sentidos quedan seducidos por la naturaleza de la pizarra de Ardesia y del mármol de Carrara, materiales nobles que aportan prestigio a cada ambiente sin pasar desapercibido.

Una original selección de pieles en tonalidad clara de la arena y oscura del café, que recuerdan la marroquinería más refinada.

El placer por el mobiliario de alta ebanistería, con muchos acabados de maderas preciadas como el fresno, la teka, el wengé, el arce, el cerezo y el nogal.

Asombroso asombro por la transformación del plástico, función preciosa de una doble capa. La fascinación por la arena que se transforma en cristal tratado con líneas rectas, en placa plana, con corte al diamante en los bordes.

La elección entre el liviano aluminio, el zamak de formas suaves y el acero inoxidable de formas curvas. Con la libertad de realizar placas con materiales que expresan su propio estilo.

La voluntad de definir la placa con personalidad o de escoger entre los acabados “Graniti Fiandre”.

El mecanismo e interruptor de axolute, es una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso.

Sobre BTicino

Listado y catálogo de materiales eléctricos Bticino

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.