La revolución tecnológica ha mejorado en gran medida la calidad de vida. Un claro ejemplo de ello son los porteros automáticos, los cuales nos permiten comunicarnos con todo aquel que esté en nuestro portal sin necesidad de tener que abrir la puerta para averiguar de quién se trata o qué necesita.

A su vez, la seguridad es mucho mayor, pues con ellos te previenes de sufrir ataques por posibles desconocidos que buscan robar en nuestro hogar.

Sistema de lectura braille

Con tal de mejorar este sistema de comunicación y seguridad, los porteros automáticos incorporan incluso cámaras con las que podemos ver en directo a todo aquél que se encuentre en el portal. De este modo, nos protegemos todavía más y sabemos quién pretende entrar en nuestra casa.

Por todos estos motivos, en Sumidelec contamos con los mejores y más completos porteros y videoporteros automáticos, porque no queremos que te arriesgues al permitirle el acceso a cualquier desconocido.

Dentro de nuestra categoría de porteros y videoporteros automáticos podrás distinguir entre los productos Fermax y Tegui, así como los accesorios correspondientes a cada una de estas marcas.

Todos estos productos son de alta calidad y además permiten adaptar el dispositivo según el número de viviendas que se desea cubrir, incluso si se trata de una única vivienda por panel, porque no siempre se emplean en grandes edificios, sino que también son de lo más prácticos en viviendas únicas, especialmente aquellas que se encuentran aisladas del resto.

Las placas de calle suelen ser bastante sencillas en su diseño, pues se trata de colocar algo discreto que no llame demasiado la atención, y como es lógico, el panel exterior es diferente al que se coloca en el interior de la vivienda.

Si se trata de un portero con cámara integrada, la placa exterior tendrá una pequeña cámara bien protegida con la que ver a las personas que se encuentren en el portal, mientras que el monitor interior cuenta con una pantalla junto al tradicional telefonillo, pues además de poder ver, el sonido sigue estando presente. Portero automático one to one

Los diseños son lo más básicos posible, para así no destacar en exceso en la decoración del interior de la vivienda, porque sabemos lo molesto que resultaría tener un telefonillo en casa con un diseño llamativo, con vivos colores o de gran tamaño.

Para evitar estos problemas, nuestras marcas te permiten escoger entre diferentes colores neutros como son por ejemplo el blanco, el negro y el gris. Hablamos de uno de los mejores inventos, y como sabrás, toda medida de seguridad que se incluya en el hogar para proteger a los seres queridos y las posesiones será bienvenida.

Ya no tendrás que preocuparte más por saber a quién le has abierto en realidad la puerta, pues solo tendrás que mirar por la pantalla del portero automático para saber en ese preciso instante de quién se trata.

Entra ya en la categoría de todos nuestros porteros y videoporteros automáticos y escoge el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas a la hora de escoger el modelo, nosotros te asesoramos.