Normalux, un símbolo en alumbrado de emergencias

Normalux

Normalux es una empresa asturiana especializada en el alumbrado de emergencia y con una trayectoria que comprende un periodo de 40 años.

Gracias a su experiencia y constantes innovaciones, ha conseguido innovar en cuanto a calidad y funcionalidad de sus productos, lo cual hace que se encuentre entre las mejores de su sector a nivel mundial.

Es uno de los fabricantes europeos con mayor capacidad productiva y contando con la incorporación de los más novedosos avances a la línea de fabricación, ha aumentado la fiabilidad de toda su producción.

Tiene los certificados de AENOR – IQNET y ha pasado controles y certificaciones de calidad de varios laboratorios. El alumbrado de emergencia que se fabrica en la empresa asturiana dispone de la gama más completa del mercado, cubriendo así las necesidades que surjan a todos los tipos de clientes.

Emergencias normalux excellence

Emergencias Normalux excellence

Los nuevos modelos que ha lanzado al mercado Normalux, incorporan los Diodos Led sustituyendo el alumbrado de varios modelos, y consiguiendo así que sus sistemas tengan mayor duración, generen un gasto menor y contaminen menos.

Cada vez han puesto más empeño en facilitar el montaje y la colocación al instalador eléctrico. En sumidelec contamos con varias gamas con potencias que van desde los 75 a los 450 lúmenes.

Los diferentes modelos, tamaños y formas de las diferentes gamas de luces de emergencia, se adaptarán a la perfección a los espacios en los que necesites colocarlos.

Algunas de ellas necesitan ser conectadas y otras funcionan de manera automática por lo que deberás tener en cuenta cuál de ellas necesitas y qué sistema te conviene más en cada lugar que vayas a colocarla.

Luminaria de emergencia Normalux Dunna

Los sistemas de alumbrado de emergencia normalux son hoy en día de las mejores marcas que se encuentran en mercado, tanto en su relación calidad-precio como en el servicio post-venta como en las garantías que ofrece la marca líder en su sector.

Si precisas un producto de estas características consulta nuestro catálogo.